Todos los looks de novia de Heidi Klum y la historia del yate donde se casó

La modelo le dio el "sí quiero" al músico alemán Tom Kaulitz a la mitad del mar

2855
heidi klum casó boda tom kaulitz capri yate jackie kennedy o vestido ochentero
Foto: GettyImages, Tom Kaulitz y Heidi Klum
- Publicidad -

Nos tomó por sorpresa enterarnos (recientemente) que la modelo alemana Heidi Klum lleva meses casada con Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda Tokio Hotel. La pareja comenzó a salir en febrero de 2018, y para febrero de 2019 ya estaban casados. En diciembre del año pasado se comprometieron, dos meses después se casaron y ahora, ¿se volvieron a casar?

La primera boda el pasado febrero fue secreta, y solo sabemos que obtuvieron un acta de matrimonio expedida por el estado de California, así que se trató de una unión civil. Esta segunda boda (con cinco meses de diferencia) fue una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la isla de Capri, sobre un yate en el que se casó Jackie O, Grace Kelly y Madonna.

heidi klum casó boda tom kaulitz capri yate jackie kennedy o vestido ochentero
Foto: GettyImages, boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz
Publicidad

En las aguas de la isla italiana, esta íntima boda reunió a amigos y familiares de los Klum y Kaulitz en la lujosa embarcación “Christina O”, un yate que perteneció Aristotle Onassis, el segundo esposo de Jackie Kennedy. Asistieron los padres y los cuatro hijos de Heidi Klum (de Flavio Briatore y Seal); Helene (15 años) y Henry (14), Johan (12) y Lou de 9 años.

heidi klum casó boda tom kaulitz capri yate jackie kennedy o vestido ochentero
Foto: GettyImages, Heidi Klum y Tom Kaulitz

Antes del gran día, Heidi Klum celebró una fiesta pre-boda en un restaurante frente al mar luciendo un ligero vestido columna de encaje blanco firmado por la diseñadora Alessandra Rich, y para otra cena previa que tuvo en un restaurante en un campo de limoneros, Heidi usó un vestido columna blanco de halter cruzado, muy parecido al que usó Meghan Markle.

View this post on Instagram

Danke Bill für das schöne Foto ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Para la boda el sábado, Heidi Klum apostó por un enorme y ornamentado vestido de silueta voluminosa que nos recuerda a la década de los 80 (tendencia impuesta por Lady Di), pero con un giro moderno, pues tenía escote strapless de corazón y un velo discreto. Por ahora no conocemos el nombre del diseñador detrás del vestido, pero te mantendremos al tanto.