El día que Harry Styles descubrió Grindr

Impresionado, el cantante preguntó cómo funcionaba esta aplicación

1775
Foto: GettyImages, Harry Styles
- Publicidad -

El re-lanzamiento del programa Queer Eye (2018) como una serie original de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno de esta plataforma de streaming, con cuatro temporadas de 8 episodios cada uno. El elenco de los nuevos “Fab Five” son Jonathan Van Ness, Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown y Bobby Berk, cada uno especializado en un materia.

Por si no lo has visto (se te queda de tarea) en pocas palabras Queer Eye es un programa en que estos cinco hombres gay ayudan a personas a renovarse por completo —por fuera y por dentro—. Si bien la mayoría de los capítulos fueron grabados en suburbios de Estados Unidos, en este año se estrenará un especial que fue grabado con Harry Styles en Japón.

harry styles app aplicacion citas gay grindr queer eye fab five 5 especial japon
Foto: IMDb. Queer Eye (2018)
Publicidad

En el programa de televisión Watch What Happens Live con Andy Cohen, esta quinteto fue invitado a platicar con el presentador acerca de sus proyectos en puerta, y los televidentes podían llamar al programa y preguntarles lo que sea; y Jenny de Connecticut preguntó, “¿Qué fue lo mejor de estar con Harry Styles en Japón?, ¿nos pueden contar algo de eso?”.

View this post on Instagram

haiiiiii Japan! 🥰😘

A post shared by Queer Eye (@queereye) on

La pregunta iba dirigidaBobby Berk (diseño de interiores) a lo que respondió “Harry fue totalmente amable, súper lindo y muy relajado… ¿A quién más podrías escoger para un mejor compañero de karaoke?”.  En eso, Karamo Brown intervino en la plática diciendo, “Yo te puedo contar algo. Una de las personas que estaba ahí, le mostró Grindr a Harry”.

harry styles app aplicacion citas gay grindr queer eye fab five 5 especial japon
Foto: GettyImages, Harry Styles en Gucci

“Jamás había visto Grindr, esa fue su primera vez”, continuó Karamo, “fue adorable ver a un chico heterosexual decir (en tono impresionado) ‘¿existe una aplicación donde puedes encontrar citas?”. Los demás integrantes finalizaron la anécdota burlándose de la palabra “cita”, pues esta aplicación es frecuentemente usada para encuentros sexuales casuales.