‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ se convertirá en una serie

Amantes de las chick flicks, manifiéstense

866
Habrá una nueva serie de la película How to Lose a Guy in 10 Days
Foto: IMDb
- Publicidad -

Si te pregunto, ¿Qué películas entran en tu lista favorita de comedias románticas favortias? no tengo duda de que Cómo perder a un hombre en 10 días estará entre los primeros tres lugares. Sin dudas es una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos, y ahora podría convertirse en la serie más esperada.

E! News confirmo ayer que actualmente se está trabajando en un reboot de la película (ahora como una serie), que podremos ver en la plataforma de streaming móvil, Quibi. Aún no intentes descargarla porque todavía no se encuentra disponible.

Todos lo que sabemos de este nuevo reboot que llega a la pantalla chica después de 16 años

Publicidad

No se han dado a conocer todos los detalles, pero lo que sí sabemos es que este nuevo proyecto estará escrito por Guy Branum, quien escribió shows como el The Mindy Project Y Awkward. De hecho fue Branum quien dio la noticia en su cuenta de twitter, donde además prometió apegarse a la trama original.

El escritor y comediante escribió, “Estábamos todos seguros de que ya no se puede hacer una buena comedia romántica porque print media está muerto y las mujeres protagonistas de estas películas tienen que trabajar en revistas, pero a pesar de la corriente histórica, Quibi y Paramount, me dejaron re escribir, Cómo perder a un hombre en 10 días”.

El original

En el 2003 se estrenó este film protagonizado por Kate Hudson (Andy) y Matthew McConaughey (Ben). La realidad es que es un must see y prácticamente el significado de chick flick, si no la has visto (lo que sería de verdad muy raro) aquí un resumen:

Andy trabaja en una revista, su trabajo es escribir un artículo de cómo perder a un hombre en 10 días, y ahí es donde entra Ben. Él trabaja en una agencia de publicidad y para crecer en su trabajo, hace una apuesta con su jefe de que solo con su encanto podría enamorar a cualquier mujer en 10 días, y así comienza su historia de amor.