Zoey 101 se reencontró y nuestro adolescente interior está gritando

Una década después, el elenco del programa tuvo una épica cena de reunión

1785
zoey 101 reunión reencuentro adolescente nick nickelodeon
Foto: IMDb, Zoey 101 (2005)
- Publicidad -

Si hoy tienes entre 20 y 30 años, seguramente recuerdas con nostalgia la serie Zoey 101 de Nickelodeon, que seguramente veías sin falta y que marcó una parte importante de tu pubertad y adolescencia, y cuando empezaba un nuevo episodio cantabas “Follow Me”, el tema musical del programa que decía “Are you ready? I know you see me standing here”.

Bueno tal vez no lo tengas tan fresco, fue hace mucho (después de Drake y Josh y antes de iCarly) de 2005 a 2008. Once años han pasado desde que el elenco de Jamie Lynn Spears, Paul Butcher, Sean Flynn, entre otros; estuvieron juntos, y ahora con el inminente reboot del programa, muchos de ellos se han reunido con Dan Schneider, el creador de Zoey 101.

Publicidad

Así como lo lees, ya habían rumores de que (aprovechando la tendencia de la nostalgia) el canal re-lanzaría nuevas versiones de Drake y Josh y Zoey 101, y este épico reencuentro prácticamente lo confirmó. A la cena fue Victoria Justice, Chris Massey, Sean Flynn, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sanders. ¿Si los reconoces?

Nosotros tampoco, la verdad. Solo ubicamos a Lola (Victoria Justice) porque se ve idéntica que antes, Michael (Christopher Massey) y Logan (Matthew Underwood) todos los demás ni idea. Por ahí también está Dustin (Paul Butcher) muy crecido, Quinn (Erin Sanders) sin sus lentes intelectuales y hasta Chace (Sean Flynn). Te retamos a que descubras quiénes son.

Desafortunadamente, la protagonista Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears) no pudo asistir al reencuentro, pues se encontraba en Atlanta grabando su nuevo programa. Sin embargo, el elenco que estaba reunido, grabó un video para ella en la que le dijeron “Te extrañamos y quisiéramos que estuvieras aquí” para después cantar al unísono la canción del programa.