Zoë Kravitz y su esposo usaron chamarras coordinadas en su boda

Los actores tuvieron la prenda matching más cool de la historia de las bodas

1458
Zoe Kravitz esposo Karl Glusman chamarras biker jackets coordinadas boda
Foto: Shutterstock, Zoe Kravitz y Karl Glusman
- Publicidad -

Si de por sí ya amábamos a la actriz estadounidense Zoë Kravitz, de 30 años, por su papel interpretando al explosivo personaje de Bonnie Carlson en la serie Big Little Lies (2017), te daremos más razones para obsesionarte con ella y su alto grado de ‘coolness’ (en serio, es muy cool). Perdónanos si repetimos mucho “cool” pero es el adjetivo que mejor la describe.

Desde 2016, Zoë mantiene una relación con el actor Karl Glusman. Se comprometieron en noviembre de 2018, y en mayo de este año se casaron en una ceremonia privada. Su boda se llevó a cabo en París en la mansión del padre de la novia, el cantante Lenny Kravitz. Ya pasó un mes desde la boda, pero pasaron tantas cosas que todavía tenemos de qué hablar.

Foto: GettyImages, Zoe Kravitz y Karl Glusman
Publicidad

Cómo olvidar que desde antes de la ceremonia, Zoë ya era la novia más cool en la cena de ensayo, a la que llevó un look blanco total con flats, biker shorts, bralette, y un vestido de red por encima. Por su lado, el novio lucía un atuendo más conservador pero con un toque inesperado, un traje azul con corbata negra (olvídate del mito de no mezclar estos colores).

Foto: GettyImages, Zoe Kravitz y Karl Glusman

Los recién casados todavía están compartiendo fotos en redes sociales de cómo se vivió su boda, pero en especial atrajo nuestra atención una romántica prenda: chamarras de cuero coordinadas. Estas biker jackets negras personalizadas tenían pintado atrás un retrato de ella en la chamarra de él, y uno de él en la de ella, y ambas con la leyenda “Just Married”.

Foto: Instagram @samandude

Estas originales piezas fueron intervenidas por Samantha Urbani, una amiga mutua de los novios, que estuvo en la noche que se conocieron, y los conoce tan bien que sabía que esto sería el mejor regalo de bodas. Muchas celebridades asistieron a la boda (incluyendo a las actrices de Big Little Lies) pero esta épica foto fue tomada por la modelo Cara Delevingne.

Foto: Instagram @karlglusman