Céline Dion defiende a Pepe Muñoz, su mejor amigo, stylisyt, manager y compañero

711
Céline Dion desmiente con un comunicado escrito por su inner circle que Pepe Muñoz sea una mala influencia para ella.
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Los primeros rumores de una posible relación entre la cantante canadiense, Céline Dion y el stylist español, Pepe Muñoz, surgieron gracias a su amor por la moda. Fue durante los desfiles en fashion week París 2017 cuando se les vio juntos y comenzaron las especulaciones.

Sin embargo, la cantante ha dejado claro que entre ellos solo hay una bonita amistad, pero el verdadero problema surgió cuando diferentes medios comenzaron a “asegurar” que el círculo cercano a Dion estaba preocupado porque consideraban que Muñoz es una mala influencia para la cantante.

Celine Dion y Pepe Muñoz en Paris
Foto: Marc Piasecki / Contributor/ Getty Images

Así la situación

Publicidad

La cantante desmintió estos rumores con un comunicado que publicó a sus redes sociales escrito por su verdadero círculo cercano y dedicado a Pepe. “Como verdaderos miembros del “círculo cercano” de Celine, estamos tristes y decepcionados con la historia falsa que surgió en los medios el lunes pasado,” continúan diciendo estas “fuentes” no tienen nada mejor que hacer que esparcir chismes falsos. (Cole Sprouse y Lili Reinhart también se pronunciaron en contra de aquellos medios con “fuentes confiables” en sus redes sociales).

Dave, Dee, Denise, Lina, Michel, Naomi, Suzanne, Sydney, Sylvie e Yves (los amigos cercanos que firmaron el comunicado), también le pidieron al bailarín que no se sintiera afectado por estos comentarios, que siguiera haciendo un gran trabajo y que lo querían.

Por su parte, Céline Dion, no tuvo ni siquiera que escribir un caption en la publicación, el mensaje es fuerte y claro. Hasta el momento no se sabe lo que piensa el bailarín y tampoco ha habido ninguna respuesta de su parte.

Pepe se convirtió en un gran apoyo para la cantante desde el fallecimiento de su esposo, René Angélil, en el 2016. Actualmente, es el director creativo de la cantante y además, es en gran parte el responsable de que veamos una nueva faceta de Dion como icono de la moda.