El príncipe Harry sabe que lo más ecológico que puede hacer es tener pocos hijos

Ya conocemos los planes familiares de los duques de Sussex

440
príncipe harry ecológico medio ambiente pocos hijos archie familia
Foto: GettyImages, príncipe Harry
- Publicidad -

El pasado 13 de marzo en Kenia, la ONU presentó durante la Asamblea de las las Naciones Unidas para el Medio Ambiente un informe que alarmó a todos: solo viviremos al año 2050 debido al cambio climático, que para entonces hará al planeta inhabitable debido a la mala calidad del aire, el derretimiento de los polos, la expansión de los desiertos y la hambruna.

Si no implementamos de inmediato acciones para proteger el medio ambiente, a este paso solo nos quedan 31 años más de vida (y no muy buena). Este desalentador panorama ha hecho que los jóvenes ya no queramos tener hijos y el príncipe Harry se une a este modo de pensar, revelando que ya con Archie su número de primogénitos será: dos.

príncipe harry ecológico medio ambiente pocos hijos archie familia
Foto: GettyImages, Meghan Markle, Archie Mountbatten-Windsor, y el príncipe Harry
Publicidad

Los duques de Sussex están conscientes de la precaria situación medio ambiental, así que solo tendrían un hijo más “para que le haga compañía”, como dicen las mamás. Este plan familiar fue revelado por el príncipe Harry durante su entrevista con la primatóloga Jane Goodall “dos, ¡máximo!”, dijo para la edición británica de la revista Vogue de septiembre.

“Somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece a nosotros y solo nosotros”, continuó Harry, a lo que la doctora Goodall le respondió “lo que necesitamos recordarle a todos es: estas cosas están sucediendo ahora. Ya lo estamos viviendo. Somos la rana en el agua que ya está empezando a hervir. Esto es aterrador.”

príncipe harry ecológico medio ambiente pocos hijos archie familia meghan markle
Foto: Shutterstock, Meghan Markle, Archie Mountbatten-Windsor, y el príncipe Harry

El príncipe Harry finalizó confesando que esta situación “sí hace las cosas diferentes”. Pero los duques no son los únicos en pensar así, la cantante Miley Cyrus también reveló a ELLE Estados Unidos para la edición de agosto su forma de pensar. “Nos entregaron un pedazo de mi*rd* de planeta, y yo me niego a entregarle esto a mi hijo“, aseveró la cantante.

príncipe harry ecológico medio ambiente pocos hijos archie familia miley cyrus planeta elle us agosto
Foto: ELLE US agosto 2019, Miley Cyrus