La foto con la que Emma Watson felicitó a J.K. Rowling por su cumpleaños

Friendship goals

1010
Así felicitó Emma Watson a JK Rowling por su cumpleaños
Foto: John Phillips/UK Press via Getty Images
- Publicidad -

El 31 de julio de 1980, exactamente hace 39 años, nació nuestro mago favorito, Harry Potter. Sin embargo, no podríamos festejarlo de no ser por su creadora y escritora, J.K. Rowling, quien también se encuentra celebrando su cumpleaños número 54 el día de hoy.

Sin duda, la mejor parte de un cumpleaños es que te feliciten (y recibir regalos), pero nada como que Emma Watson te dedique un mensaje deseándote un feliz cumpleaños. Así fue como la actriz que interpreta a Hermione Granger, festejó a Rowling.

Publicidad

El mensaje emotivo con el que la actriz felicitó a la autora de Harry Potter y Fantastic Beasts

La actriz subió una foto a Twitter e Instagram disfrazada de la Mujer Maravilla, al lado de Evanna Lynch -la actriz que interpreta a Luna Lovegood- disfrazada de gatito y de la festejada, quien se disfrazó como demonio/diablo sin perder el estilo con un vestido halter negro.

Watson escribió en su publicación, “Sexy y tenebrosa, la rompiste. Todo mi amor para ti @jk_rowling. Feliz cumpleaños!! Puntos extra para @Evy_Lynch por ser el gato más perfecto”. La cual tiene más de 98K likes, 11K retweets y casi 1000 comments.

En el 2001 se conocieron y han sido amigas desde entonces (friendship goals)

Ambas han mantenido su amistad desde que se conocieron en el 2001, cuando Watson audicionó para el papel de Hermione Granger. De hecho Rowling ha mencionado en algunas entrevistas que supo que era la indicada cuando la vio estudiar y perfeccionar sus líneas.

Lee más: ¡Harry Potter regresa! Un nuevo libro de “El niño maldito” llegará en 2019

Por su parte Lynch también felicitó a la escritora: “¿Alguien más está emocionado por la palabra del día? Siento que J.KRowling debería. Feliz cumpleaños, Jo + Harry!! Que sigas siendo la reina literaria con el poder de traer antiguas palabras del inglés a la cultura pop”.