Blake Lively tendrá una serie de moda ¿y lo más cool? podrás comprar sus looks

Amazon, take my money

1891
Blake Lively tendrá su propia serie de moda en Amazon
Foto: James Devaney/GC Images/ Getty Images
- Publicidad -

Si te gusta el estilo de Blake Lively esta nota es para ti. ¿Cuántas veces viste un outfit de la actriz que te haya gustado y que morías por tener? Nosotros muchas, pero era algo básicamente inalcanzable, hasta ahora.

Amazon Studios nos dio la buena noticia de que Blake (alías Serena van Der Woodsen) tendrá su propia serie de moda, pero no sólo eso, también podrás comprar los looks que más te gusten.

Publicidad

Lo que sabemos hasta ahora… 

The Hollywood Reporter dio la noticia en octubre del año pasado que la plataforma de streaming y la actriz de Gossip Girl, estaban preparando un proyecto relacionado con moda, sin embargo, no se sabía si sería algo al estilo Proyect Runway o más tipo Gossip Girl mezclado con Sex and the City.

Gracias a la entrevista de Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, con Deadline Hollywood, ahora sabemos que se tratará de una ficción ambientada en la ciudad de Nueva York y tendrá un componente de comercialización, lo que implica que algunos looks estarán disponibles online.

Aún no hay fecha de estreno pero sabemos que la actriz no será la protagonista en esta ocasión. Ahora será una de las productoras y le dará su propia personalidad a la serie con cada outfit que se muestre.

El estilo de Blake Lively
Foto: Robert Kamau / Contributor/ Getty Images

Blake se ha convertido en un icono de la moda gracias a distintos papeles que ha interpretado. De hecho, es una de las pocas actrices en Hollywood que elige lo que usará en cada ocasión sin apoyo de un stylist.

La conocemos gracias a Gossip Girl, pero el estilo de la actriz ha evolucionado con cada proyecto que realiza. Desde El secreto te Adaline hasta cuando compartió pantalla con la actriz Anna Kendrick, en el que interpretaba a Emily y usaba únicamente power suits.

Blake Lively en el estreno de la película, Un pequeño favor
Foto: Mike Marsland / Contributor/ Getty Images

Por si fuera poco, se rumora que este no será el único proyecto de la esposa de Ryan Reynolds con Amazon, sin embargo no se sabe más. Además, la actriz estrenará en noviembre su nueva película, The Rhythm Section, dirigida por Reed Morano.