Murió atropellado el perrito de Joe Jonas y Sophie Turner

El pequeño husky siberiano perdió la vida al año con cuatro meses

2958
muere murió atropellado perrito perro waldo picasso jonas sophie turner joe jonas accidente
Foto: GettyImages, Joe Jonas y Sophie Turner con Waldo
- Publicidad -

Apenas están por cumplir un mes como marido y mujer desde su boda en Francia a finales de junio, y los recién casados Joe Jonas y Sophie Turner, ya enfrentan adversidades: su perrito Waldo Picasso Jonas, mejor conocido simplemente como Waldo, murió el miércoles pasado en un accidente que tiene emocionalmente destruidos tanto a Joe, como a Sophie.

Esta trágica noticia no había sido comunicada hasta ahora, pues según reveló la plataforma TMZ, la pareja estaba tan conmocionada por el suceso, que tuvieron que ir a terapia para levantar un reporte a la policía. El pequeño husky siberiano Waldo murió al ser atropellado por un automóvil en Lower East Side Manhattan, Nueva York. Te contamos cómo sucedió.

muere murió atropellado perrito perro waldo picasso jonas sophie turner joe jonas accidente
Foto: GettyImages, Joe Jonas y Sophie Turner con Waldo
Publicidad

Ocurrió la mañana del miércoles 24 de julio. El paseador habitual de Waldo lo tenía atado con correa cuando pasó un transeúnte que lo aterrorizó, el perro se soltó y salió corriendo libre hacia la calle, cuando pasó un automóvil y lo atropelló. Un representante de Joe Jonas lo describió como un “extraño accidente”. Sí, la peor pesadilla para el dueño de un perro.

Fue este mismo perro, Waldo Picasso Jonas, junto con su hermanito, Porky Basquiat Jonas, (al parecer les gusta ponerle apellidos de artistas famosos a sus perros) quienes fueron los padrinos perrunos en la boda de Joe y Sophie en Francia. Los perritos se veían de los más tiernos junto vestidos con esmoquin como el novio y los demás padrinos de la ceremonia.

Primero llegó Porky (que está a salvo), y después en abril de 2018, Joe le regaló a Sophie a Waldo, otro husky siberiano de la misma camada, e inmediatamente le hizo una cuenta de Instagram, que con una sola publicación, tiene 45.6 mil seguidores, y que los fans de la pareja están usando para darles sus condolencias a través de los comentarios de la foto.

View this post on Instagram

Bruthuz 👊

A post shared by Waldopicassojonas (@waldopicassojonas) on