Encontramos a la gemela perdida de Kylie Jenner (¡son idénticas!)

Tienen casi la misma edad y sus rasgos son asombrosamente parecidos

2022
kylie jenner gemela perdida doppelganger doble Kristen Hancher encontramos idénticas
Foto: Instagram @kristenhancher
- Publicidad -

Dicen que todos tenemos en alguna parte del mundo a un “doppelgänger”, una palabra en alemán que básicamente significa “doble andante”. Se refiere en pocas palabras a alguien vivo al mismo tiempo que tú, que es idéntico a ti. Esto siempre ha existido bajo diferentes nombres, pero este es el que ha prevalecido. ¿Alguna vez has conocido a tu doppelgänger?

En realidad, con los 7.7 billones de habitantes del planeta, resulta un poco difícil encontrar a tu doble idéntico, que podría estar prácticamente en cualquier parte del mundo. Pero, si eres Kylie Jenner y tienes 141 millones de seguidores en Instagram, es muy probable que tu doppelgänger te encuentre a ti. Sí, Kylie encontró a su gemela perdida por Instagram.

kylie jenner gemela perdida doppelganger doble Kristen Hancher encontramos idénticas
Foto: GettyImages, Kylie Jenner
Publicidad

Se trata de la canadiense Kristen Hancher de 20 años, quien comenzó a ganar fama como ‘muser’ (usuario de la app Musical.ly), para después enfocarse en otras plataformas como Instagram (6 millones de seguidores) y YouTube (1.1 millones de suscriptores). Cuando se dio cuenta de su parecido con Kylie, comenzó a “cultivarlo” y su notoriedad fue creciendo.

View this post on Instagram

Pocket full of sunshine😜

A post shared by Kris (@kristenhancher) on

No es ninguna coincidencia que se llame Kristen, con una K inicial como todo el clan de las Kardashian-Jenner, pues fácilmente podría ser confundida, por lo menos, por su prima. Lo mejor de Kristen es que no niega su parecido ni sus esfuerzos por replicar el estilo de Kylie, desde la forma en que se viste, hasta cómo se maquilla, posa para fotos y hasta las edita.

View this post on Instagram

Nudes & taupes

A post shared by Kris (@kristenhancher) on

Aunque los seguidores de Kristen no se comparan con los de Kylie, 6 millones fueron el número suficiente para atraer la atención de la empresaria cosmética, quien ya sabe de la existencia de su doppelgänger. Sería increíble que las dos se conocieran en persona y se tomaran unas fotos lado a lado para comparar sus semejanzas, que cada vez son más.