JLo celebró sus 50 años con un vestido Versace a la medida

Y demostró que el sexyness no es cuestión de edad.

2130
JLO cumpleaños
Shutterstuck
- Publicidad -

JLo cumplió 50 años esta semana y además de darnos lecciones (y envidia) sobre cómo crecer con gracia, lo celebró con una gran fiesta en Star Island, Miami. Al lado de su prometido, Alex Rodríguez, la actriz y cantante deslumbró en un diseño de Versace a la medida.

El modelo de tirantes cruzados y cintas entrelazadas que dejan al descubierto el torso evoca a aquella icónica colección bondage de Gianni Versace que hoy caracteriza el ADN de la casa italiana. El modelo forma parte de la temporada fall winter 2019, aunque sobre pasarela fue presentado en color negro, pero para JLo fue modificado a un dorado a tono con su piel bronceada.

JLO versace
Foto: MediaPunch/Shutterstock
Publicidad

Para complementar el look, Jennifer López llevó pumps en el mismo color y aretes XL que quedaban al descubierto gracias a la pulida cola de caballo alta que llevó al estilo Ariana Grande. Todo alrededor de la estrella, desde la decoración del lugar y el pastel, hasta el filo de las copas de champagne, fue dorado.

Jennifer Lopez Versace
Foto: MediaPunch/Shutterstock

Esta no es la primera vez que JLo demuestra su afición por Versace, todo recordamos aquel icónico naked dress color verde con el que pasó por la alfombra roja de los Grammy en el 2000 (y que por cierto la casa de la Medusa acaba de transformar en sneakers) o más recientemente, la noche de los premios MTV en donde López no usó uno sino 7 looks firmados por su amiga personal, Donatella.