El palacio de Kensington aclara la duda ¿se puso Kate Middleton bótox?

La publicación fue eliminada poco tiempo después de que el palacio de Kensington negara el informe.

1847
Kate Middleton baby botox
Getty Images
- Publicidad -

Rara vez el Palacio de Kensington hace declaraciones sobre los rumores que se publican acerca de los miembros de la realeza y hoy fue una de esas pocas veces. Esta semana circuló una noticia de que supuestamente Kate Middleton se había puesto bótox y el palacio se encargó de negarlo rotundamente.

De acuerdo con Page Six, la Dra. Muir Somji, una cirujana reconocida de Londres compartió dos fotografías comparativas de la duquesa de Cambridge y afirmó que la royal se había puesto “baby bótox”. Como pocas veces, un portavoz del palacio de Kensington se puso en contacto con el medio para informar que la información era “categóricamente no verdadera” y que además “la familia real no respalda esa actividad comercial”.

Publicidad

Nuestra Kate ama un poco de baby bótox. Los pacientes vienen de todas partes para verme por este procedimiento. Realmente es tan simple … No hay excusa para que los médicos dejen a los pacientes con las cejas en el piso. Observe la reducción de las líneas finas en la frente. Pero también tomen en cuenta la depresión de la parte media de la ceja y la elevación de la cola lateral de la ceja. La magia del baby bótox es que no te hace sentir tan pesado y te proporciona una reducción sutil de líneas así como una mejor posición de ceja. Ahora el 90 por ciento de mis pacientes tienen baby Botox y son felices incluso a los 3-4 meses después del tratamiento“, se lee en el pie de foto de la publicación que la Dra. Muir compartió en Instagram.

Al principio, los comentarios de la publicación fueron desactivados y después, el post fue eliminado por completo.

Dr. Munir baby botox
Instagram

Las fotos comparativas de Kate Middleton en la publicación de la Dr. Muir eran algo muy parecido a esto.

Kate baby botox
Getty Images. Izquierda 2016, derecha, 2017.

El palacio de Kensington solo ha negado dos veces los rumores sobre los miembros de la familia real. La primera vez fue cuando surgió la supuesta enemistad entre Meghan y Kate y también negó que Harry y Meghan educarían a su hijo para que tuviera una perspectiva gender fluid.