Rihanna encontró a su doppelgänger y está en shock con el parecido

Ala'a a.k.a la mini me de Rihanna.

1195
mini me Rihanna
Getty Images / Instagram
- Publicidad -

Rihanna acaba de encontrar a su doppelgänger y está tan shockeada con el parecido que hasta compartió una foto de la pequeña en su cuenta de Instagram. Luego de que varios fanáticos de RiRi la etiquetaran en las publicaciones de @iamalaaskyy, mamá de la niña, la cantante decidió stalkearla y descubrió que en efecto, su hija es idéntica a ella.

Su mini me se llama Ala’a y si no supiéramos que acaba de ser descubierta por RiRi pensaríamos que es la cantante cuando tenía 7 años. Rihanna compartió una selfie de la pequeña en su perfil de Instagram y en el pie de foto dejó claro que estaba en shock con el parecido. “Casi tiro mi celular. ¿Cómo?”.

View this post on Instagram

almost drop my phone. how?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Publicidad

La imagen originalmente fue compartida por la mamá de Ala’a, quien con frecuencia presume el parecido de su hija al de la empresaria en la red social.

El parecido de Ala’a a Rihanna generó tanta controversia que hasta Tyra Banks la quiere contactar para hacer proyectos con ella.

Por si eso no fuera suficiente, Miranda Kerr comentó “es adorable” en una de las fotos de Ala’a y Snoop Dog bromeó y le preguntó a Rihanna que en qué momento había tenido a una hija.

Si quieres seguir sorprendiéndote con el parecido de la pequeña a Rihanna, te invitamos a que veas la cuenta de Instagram de @iamalaaskyy.

View this post on Instagram

💕

A post shared by 🐘🌻Briaaaa 🌻🐘 (@iambriakay_) on

Ala’a no es la única persona en el mundo que tiene un gran parecido a Rihanna. En el desfile de Fenty Fall/Winter 2018 una de las modelos causó polémica porque también era demasiado parecida a la cantante e incluso en el backstage bromeaban y la llamaban Baby Ri.

Baby Ri
Getty Images

Bien dicen por ahí que todos tenemos un doppelgänger perdido en el mundo y mientras encuentras el tuyo, aquí te dejamos los de algunas celebridades.