Una fan photoshopeó un tatuaje en Shawn Mendes y a él le gustó tanto que se lo hizo

8437
shawn mendes tatuaje
Intagram
- Publicidad -

Que una celebridad (o cualquier persona) se tatúe no es novedad ni noticia. Lo que sí lo es, son las historias detrás de cada tatuaje. No por nada una de las preguntas más frecuentes cuando alguien acaba de hacerse uno es “¿qué significa?”.

Dicho lo anterior, empecemos por un: Shawn Mendes acaba de tatuarse una gran mariposa en el brazo, pero lo mejor no es el tatuaje mismo sino cómo llegó hasta el cantante canadiense de 20 años. Así que si creíste que después de su sexy campaña para Calvin Klein no podías amarlo más, espera a leer esto.

Publicidad

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter nasaruins compartió una imagen de Mendes en la que photoshopeó el tatuaje de una mariposa en el brazo del cantante.

 

Todos sabemos que al etiquetar a una celebridad en redes sociales es poco probable que lean aquello en lo que los mencionamos. Pero Shawn Mendes no solo lo vio, le gustó tanto que pidió a nasaruins la ilustración original para poder hacérselo en la vida real.

La ilustración resultó ser de la artista en Instagram MacDreaper y se trata de una mariposa cuya ala derecha está formada por flores. Una vez que Shawn Mendes recibió el arte, acudió con la tattoo artist Livia Tsang para tatuarla en el mismo brazo en el que había sido photoshopeada.

Aquí te dejamos el diseño original:

View this post on Instagram

This is the original design!🦋. @shawnmendes . 🌹I thank you very much for all the messages of love that you have sent me and for appreciating and sharing my art. For those who have asked me, I am located in Santiago de Chile. I invite you to continue reviewing and sharing my art. . 🌷always available to tattoo {SHARE}. . . Este es el diseño original🦋🌷agradezco mucho todos los mensajes de amor que me han enviado y por apreciar y compartir mi arte. Para quienes me han preguntado, me ubico en Santiago de Chile. Les invito a seguir revisando y compartiendo mi arte. . 🌹siempre disponible para tatuar. . . .{COMPARTIR} @shawnmendes #shawnmendes #tttism #tattoodesign #tatuadorescl #equilattera #blxink #iblackwork #tattood #blackworkers #finelinetattoo #blackworkers_tattoo #btattooing #blackworkersubmission #iblackwork #flowerstattoo #flowertattoo #freehand #freehandtattoo #chiletattoo #tattoochile #argentinatattoo #tattooargentina #portaltattoo #butterflytattoo #butterfly

A post shared by Christ TATTXX (@macdreaper) on