Beyoncé tenía más seguridad que los duques de Sussex el día que se conocieron

El equipo de seguridad de los Carters era más grande que el de los royals.

403
seguridad Beyoncé y Jay Z
Getty Images
- Publicidad -

El día que Meghan Markle y el príncipe Harry conocieron a Beyoncé y Jay-Z pasará a la historia. A pesar de que el acontecimiento se dio hace más de una semana, sigue dando de qué hablar y lo más nuevo es que de acuerdo con una reportera experta en realeza que fue testigo del momento, la familia Carter tenía mas staff de seguridad que los mismísimos duques de Sussex.

Sí, parece increíble pero es verdad, Beyoncé y Jay Z llamaron más la atención durante la premiere de El Rey León porque tenían a más equipo de seguridad cuidándolos que los miembros de la familia real.

Publicidad

“Honestamente hay más seguridad alrededor de Beyoncé y Jay Z que alrededor de los royals”.

También se acaba de dar a conocer que ambas estaban nerviosas por el encuentro. De acuerdo con fuentes que presenciaron el momento y que además tuvieron la oportunidad de hablar con Meghan y Beyoncé, las dos se sintieron inquietas en el momento.

En una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel Live, Billy Eichner (el encargado de darle voz a Timón) confesó que antes de la premiere, el palacio de Buckingham le envió un comunicado a todo el elenco de la película en el que se especificaba el protocolo que debía seguir a la hora de conocer a los duques de Sussex.

“Se supone que debes decir, ‘Su Alteza Real’, no les puedes hablar hasta que sus manos estén en posición de saludo. Además, le dijeron que su invitado debía mantenerse detrás de él y no hablar a menos que los royals le dirigieran la palabra.

Y porque te mereces revivir el momento en el que Beyoncé y Meghan Markle se abrazaron, aquí te dejamos el video para que lo aprecies una vez más.

*Royalty meets pop royalty*