El anillo de compromiso de Scarlett Johansson poco común, enorme y muy original

Y muy, muy costoso.

6359
anillo compromiso Scarlett
Getty Images
- Publicidad -

La semana pasada Sarah Hyland y su novio, Wells Adams se comprometieron y la noticia causó polémica porque algunos fanáticos de la pareja asumieron que la actriz tuvo que pagar por su anillo. Ahora, el compromiso de Scarlett Johansson está causando controversia porque la joya que lleva puesto en el dedo anular izquierdo es la más poco común que hemos visito.

La actriz dio de qué hablar este fin de semana durante su presentación en la Comic-Con. Scarlett anunció que próximamente protagonizará la película de Marvel basada en su icónico personaje, Black Widow y además, sorprendió a todos los asistentes con un enorme y extraño diamante en ESE dedo.

Publicidad

De acuerdo con medios internacionales, el anillo está diseñado por James de Givenchy (sí, sobrino de Hubert de Givenchy), un diseñador de joyas que es mejor conocido por su trabajo en la firma de joyería llamada Taffin.

Scarlett Johansson anillo
Getty Images

Según el Instagram de la marca, el diamante tiene forma de pera, es de 11 quilates, café claro y de tipo de 2A. Todo va bien está ahí, lo que es poco común es la forma de la banda y material, ¡es de madera!

View this post on Instagram

11 cts light brown diamond, type 2A.

A post shared by TAFFIN (@taffinjewelry) on

Alicia Davis, vicepresidente de Mercancías Shane Co. y experta en joyería dijo que “el diamante de color marrón claro de 11 quilates de Scarlett parece ser una mezcla de dos formas de piedra, un óvalo y una pera que dan como resultado una elegante forma de huevo. Podemos estimar que el anillo está valuado en más $ 400,000 dólares”.

ELLE.com habló con dos expertos en diamantes, quienes estimaron que la joya podría valer entre $ 200,000 y $ 450,000. También aseguraron que debido a que el diseño es poco común, es más difícil fijar un precio exacto.

Andrew Fox, presidente de SuperJeweler.com, dijo: “¡Finalmente! Una interesante pieza de joyería. La piedra preciosa es realmente intrigante. Puede ser un diamante amarillo pardusco o un topacio imperial. La banda podría ser tallada, madera pulida y sería tallada en piedra, como el ónix. Debido a que es una verdadera obra de arte y tan única, incluso su precio es difícil de definir. Posiblemente $ 200,000”.

O sea que la extraña pieza vale aproximadamente 3 millones 800 mil pesos (o muchísimo más).

Recordatorio: Scarlett se comprometió con Colin Jost en mayo pero apenas debutó su anillo.