A casi dos años de noviazgo, Lili Reinhart y Cole Sprouse terminan su relación

RIP a una de nuestras parejas favoritas.

4826
Lili Reinhart y Cole Sprouse
Getty Images
- Publicidad -

Si eres fanática de Riverdale, de Lili Reinhart, de Cole Sprouse y del amor entre celebs, tenemos malas noticias para ti. Los protagonistas de la exitosa serie acaban de terminar su relación según reporta US Weekly.  Otros medios internacionales aseguran que durante la fiesta de la Comic Con este sábado no estuvieron juntos.

La fuente también asegura que escuchó a Cole decirle a un amigo que Lili y él ya no estaban juntos. Su relación comenzó en la fiesta de la Comic Con de hace dos años cuando fueron captados románticamente durante el evento.

Publicidad

Lili y Cole mantuvieron su relación fuera del ojo de sus seguidores. Pocas veces publicaron imágenes juntos en redes sociales y solamente les vimos oficialmente como pareja en la alfombra roja de la Gala del MET.

En San Valentín, ambos se rindieron tributo por medio de Instagram. El actor publicó una imagen de que él le tomó a Lili con un emotivo pie de foto: “En realidad, lo único que me mantiene cuerdo es @lilireinhart”.

Publicó otra foto de la sesión y la tituló: “Otra más solo por si acaso”.

View this post on Instagram

Another one just for good measure

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Por su parte, la intérprete de Betty Cooper en Riverdale, publicó una foto en la que aparecen los dos más enamorados que nunca. “Me haces muy feliz. Feliz San Valentín, mi amor”, se lee en el pie de foto.

En abril de 2017 cuando surgieron los primero rumores de su romance, Sprouse dijo en entrevista a ELLE.com que no le gustaba hablar de sus relaciones privadas.

“Soy uno de esos tipos que nunca hablará de su vida privada con la esfera pública. Quiero decir que la gente puede hablar de mi trabajo todo lo que quiera, pero cuando se trata de las relaciones personales, he pasado gran parte de mi vida separando “trabajo” y “juego”, así que seguiré haciéndolo”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su ruptura y tomando en cuenta que mantienen su vida personal en privado, es posible que no hablen al respecto.