Natalie Portman será Thor y Salma Hayek la primera super heroína mexicana de Marvel

Listo para una nueva generación de superhéroes.

5951
Natalie Portman Thor
Getty Images
- Publicidad -

El sábado se llevo acabo la Comic-Con de Marvel y se revelaron varias noticias emocionantes que nos tienen con una sonrisa de oreja a oreja. Primero, Natalie Portman será la primera mujer Thor en la próxima película de la franquicia titulada Thor Love and Thunder, la cual se espera que llegue a cines el 5 de noviembre de 2021.

“Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí “, dijo Natalie Portman mientras revelaba la noticia.

Publicidad

La película también contará con la primera super heroína LGBTQ de Marvel, Valkyrie, interpretado por Tessa Thompson, quien anteriormente interpretó el papel en Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame. De acuerdo con Thompson, Valkyrie tendrá varias aportaciones importantes en el film.

“Como nueva (reina de Asgard), ella necesita encontrar a su reina. Esa será su primera tarea”, dijo a los fanáticos de Marvel durante el panel.

También se confirmó el rumor de que Angelina Jolie se uniría al universo de Marvel. La actriz formará parte del elenco de The Eternals junto a Salma Hayek, quien interpretará a Ajak, la madre de todos los Eternos y además, se coronará como la primera heroína mexicana de Marvel. En el filme también participarán Richard Madden y Kumail Nanjiani.

Salma Hayek y Angelina Jolie
Getty Images for Disney

“Estoy tan emocionada de estar aquí! Ahora soy parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), lo que significa ser un Eternal, lo que significa formar parte de esta familia”, dijo a la multitud. “Todos hemos leído el guión y sabemos cuál es nuestra tarea, por lo que vamos a trabajar muy, muy duro”.

Y por si eso no fuera suficiente, Scarlett Johansson anunció que volverá a interpretar a Black Widow en una película basada en su personaje. Después de haber participado en seis películas de Marvel ya era hora de la Viuda Negra obtuviera una propia., ¿a poco, no? ¿Lo mejor de todo? El film será la definición de #WomanPower pues además de estar protagonizado por una mujer también estará producido y dirigido por mujeres.

Scarlett Johansson Marvel
Getty Images for Disney

Después de dar la noticia, Scarlett le confesó a Variety que: “Black Widow será diferente a la mayoría de las películas de Marvel”.

Y ahora, nosotros morimos de ganas por ver las próximas películas de Marvel con esta nueva generación de héroes.¡Esperamos que el tiempo se pase volando!