El juicio Mary Louise y Celeste fue intenso, pero Renata Klein se robó el final de BLL

Renata Klein se merece un Emmy sí o sí.

397
Renata Klein BLL
Shutterstock
- Publicidad -

Atención: Lo que estás por leer contiene spoilers. Ayer por la noche, se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de Big Little Lies (que al parecer también fue el capítulo final de la serie). Y aunque aún no podemos decidir si amamos u odiamos el episodio, lo que sí podemos decir es que a pesar de que el juicio de Mary Louis y Celeste fue intenso, Renata Klein fue quien se robó el final.

El personaje de Laura Dern por fin sacó la casta y le dijo sus verdades a su esposo (Gordon Klein). Tras darse cuenta que después de perder todo lo que tenía, el culpable de todo lograba quedarse con sus trenes de colección, descargó su rabia al destruir lo que más apreciaba con un bat de baseball y aunque nos dio mucho gusto que lo hiciera, eso no fue lo que más nos empoderó.

Publicidad

Después de echarle en cara que era un estafador, aprovechado e infiel, remató con broche de oro diciendo: “quizá debiste haberle mostrado a esta mujer algo de respeto”. Pero esta no es la única gran línea que nos ha regalado Renata, nosotros ya hemos hecho nuestro estandarte con:

“I will not not be rich”

Como era de esperarse, la escena se viralizó en redes sociales y los fanáticos de la serie se encargaron de convertirla en un meme, que de hoy en adelante será nuestro mood favorito (me rehuso a no ser rica).

“Espero que Renata Klein termine en el Trono de Hierro hoy”.

“Este tweet está dedicado a Renata Klein, uno de los mejores personajes de televisión de todos los tiempos”.

“Renata Klein es mi mood por siempre en esta temporada”.

“Nombren a un dúo más icónico, esperaré”.

La semana pasada, el productor de la serie dijo que sería “poco realista” pensar en una tercera temporada de Big Little Lies porque las protagonistas son algunas de las actrices más ocupadas de Hollywood por lo que sería complicado que sus agendas volvieran a coincidir para poder grabar nuevos capítulos.

Sin embargo, aún tenemos esperanzas de ver de nuevo a las cinco de Monterey porque el último episodio de la segunda temporada quedó un poco abierto a una continuación.