Las fotos de cumpleaños del príncipe George son alegría real (literalmente)

Las fotos fueron tomadas por Kate Middleton.

3136
Prince George
Foto: Kensington Palace
- Publicidad -

El príncipe George cumplió seis años este domingo y como es tradición, el Palacio de Kensington lo celebró con fotografías inéditas del pequeño royal. Como también es costumbre, las imágenes del mayor de tres fueron capturadas por su propia mamá, Kate Middleton. (En caso de que no lo supieras, la fotografía es uno de los hobbys de la duquesa de Cambridge).

Dos de las imágenes fueron tomadas en el jardín de su residencia en el Palacio de Kensington y muestran al pequeño príncipe sonriendo y riendo mientras usa una camiseta del equipo de fútbol de Inglaterra. George se ha convertido ya en un ícono del Internet gracias a sus gestos y estas fotografía no fallan en regalarnos una expresión sincera de él.

Principe George cumpleaños
Foto: Kensington Palace
Publicidad

El hecho de que las fotos hayan sido recientes y lleve la playera de la selección nacional ha hecho creer a los ingleses que probablemente se trataba del menos apoyando a la leonesas de Inglaterra durante el mundial femenil de futbol.

Príncipe George
Foto: Kensington Palace

 

En otra de las imágenes, aparece el príncipe George llevando sus shorts insignia a rayas y una polo verde.

Principe George
Foto: Kensington Palace

Recientemente la familia completa se dejó ver junto a sus tíos Meghan Markle y Harry y su primo menor, Archie, en un encuentro de polo en el que los príncipes se enfrentaron.