Latrice Royal, la drag queen que podría interpretar a Úrsula en La Sirenita

¿Una drag queen como villana de Disney? Yes, please!

21460
Úrsula Latrice Royale
IMDb/Getty Images
- Publicidad -

El remake de La Sirenita está generando más conversación de lo que esperábamos. Primero, Halle Bailey, la actriz elegida para interpretar a Ariel causó controversia innecesaria por ser de color. Luego, los rumores de que Harry Styles le dará vida al príncipe Eric desataron emoción entre las fanáticas del cantante y de la princesa y ahora, Latrice Royale, una de las drag queens favoritas de RuPaul’s Drag Race se está apoderando del spotlight porque quiere interpretar a Úrsula en el live action.

De acuerdo con los rumores, Melissa McCarthy estaba en negociaciones con los productores para interpretar a la icónica villana, pero ahora, se está peleando el papel con Latrice porque se acaba de postular para interpretarla.

Publicidad

En una entrevista, AV Club le preguntó a Latrice quién era su villano ficticio favorito y ella respondió: “¡Úrsula! Oh, debería ser ella en este momento, hombre. El momento de las pobres almas en desgracia es todo para mí”.

Latrice Royale
Getty Images

Luego le preguntaron: ¿qué aportaría al papel? Y ella dijo: “¡Lenguaje aburrido, bebé! Soy descarada y audaz y todo lo que debería ser. Oh bien. Le deseo a Melissa McCarthy lo mejor. Ella será. Será lindo“.

Latrice Royale es mejor conocida por su buen humor, increíbles shows y frases ocurrentes, así que por esa parte, tiene todo para interpretar a Úrsula y como Melissa aún no ha firmado un contrato, todo puede pasar, y para ser sinceros, ¡ambas harían un papel increíble!

Además, Melissa no es la única opción que tiene Disney para hacer el papel de la villana, existen otras alternativas en caso de que no los productores no lleguen a un acuerdo con ella. La cantante y compositora Lizzo, la estrella de Drag Race, Ginger y la leyenda la música, Harvey Fierstein son algunas de las celebridades que también podrían darle vida a Úrsula.