Netflix anunció el regreso de La vida moderna de Rocko (justo en la infancia)

1745
La vida moderna de Rocko tendrá su propia película animada en Netflix
Foto: IMDb
- Publicidad -

Casi morimos de emoción cuando HBO Max anunció el reebot de Gossip Girl, y al parecer las buenas noticias no paran. Ahora es Netflix quien dio a conocer la fecha de estreno para el reebot especial de la caricatura animada de Nickelodeon, La Vida Moderna de Rocko.

Esta es una caricatura de los 90 creada por Joe Murray que amabas u odiabas. La serie animada trataba de un wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con sus dos amigos Filburt y Heffersu y su perro Spunky.

Todo lo que sabemos de la nueva película de Rocko

Publicidad

A partir del 9 de agosto, podrás ver en la plataforma de streaming la nueva versión de Rocko, en una película que se llamará Rocko’s Modern Life: Static Cling, donde veremos a todos los personajes que finalmente reaparecen desde el último capítulo que salió al aire en 1996.

Aunque se trataba de una serie “infantil”, la realidad es que abordaba problemas y situaciones a los que se tienen que enfrentar los adultos. Desde los típicos problemas existenciales, hasta el estrés laboral con el que vivimos cada día.

Por lo que sabemos, la película tratará el regreso del protagonista y sus amigos a la Tierra, después de 23 años en el espacio. Ahora veremos a Rocko enfrentarse a un nuevo mundo en el siglo XXI, donde reina la tecnología y la comida.

El wallaby tendrá que lidiar con el hecho de que su vida ya no es nada moderna y por lo mismo se encuentra muy nostálgico ante el cambio. Por su parte, sus amigos, Heffer y Filburt se emocionan con todas las novedades que los rodean, desde comprar el smartphone más reciente o un cómic (hecho al momento con una máquina), hasta adquirir su comida en un foodtruck.

Aquí te dejamos un teaser de lo que será este nuevo reebot.