¿Sarah Hyland pagó su propio anillo de compromiso?

¿De qué cuenta bancaria salió, de la de ella o de la de él?

957
Sarah Hyland anillo compromiso
Instagram Sarah Hyland
- Publicidad -

Sarah Hyland nos sorprendió con el anuncio de su compromiso con Wells Adams, y aunque nos dio muchísimo gusto por ellos, la noticia causó controversia en redes sociales porque algunos usuarios asumen que la actriz tuvo que pagar su propio anillo.

En enero comenzaron a surgir rumores sobre un posible compromiso y los seguidores de Wells afirmaban que la actriz iba a tener que comprar su anillo, por lo que la estrella de reality show aclaró en un podcast:

“¿Puedo aclarar algo? Pagaré por ese anillo, te lo prometo. Saldrá de mi cuenta bancaria”.

Publicidad

Luego dijo que estaba molesto de que la gente asumiera que Sarah pagaba por todo.

De acuerdo con expertos en joyas, el valor del diamante de la actriz de Modern Family asciende hasta los 200 mil dólares, por lo que Adams tuvo que ahorrar bastante.

“El anillo de Sarah es de corte ovalado de 5 quilates que es probablemente de color F o G y tiene claridad VS”, dijo el CEO de WP Diamonds, Andrew Brown, a E! News. “Tomando en cuenta que la banda es de Lorraine Schwartz, la joya probablemente costó entre $ 175,000 y $ 200,000“. Convertido a moneda nacional, aproximadamente 3,800,000 pesos.

Sarah y Wells comenzaron a salir en 2017 luego de que ella le coquetearan a través de Twitter durante su aparición en Bachelor Paradise. Luego, se dejaron ver en una fiesta de Halloween disfrazados de Dustin y Eleven de Stranger Things. Días más tarde hicieron oficial su relación en Instagram y desde entonces, se han encargado de compartir lo felices que son juntos con fotos súper románticas.

View this post on Instagram

Back lit AF

A post shared by Wells Adams (@wellsadams) on

Ambos se encargaron de compartir la noticia de su compromiso a través de Instagram con fotos y mensajes súper emotivos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado detalles sobre su próxima boda.

“Mi prometida es mejor que la tuya”, se lee en el pie de foto.

View this post on Instagram

My fiancée is cooler than yours

A post shared by Wells Adams (@wellsadams) on

“Mi prometido…. mi PROMETIDO…. MI PROMETIDO”, se lee en la descripción del post.