Lana Del Rey quiere (y debe) interpretar a la hermana de Elvis Presley en su biopic

1085
Getty Images
- Publicidad -

Hace dos día se dio a conocer que Austin Butler (a.k.a. el novio de Vanessa Hudgens) será el encargado de darle vida a Elvis Presley en la biopic del icono del rock and roll y ahora, Lana Del Rey quiere debutar como actriz e interpretar a su hermana, Priscilla Presley y la verdad, ¡se parecen bastante!

De acuerdo con Radar Online, Del Rey ya dejó más que claro que está demasiado interesada en el papel. “Lana siente que es un papel para el que nació. Su agente ha acosando a Baz Luhrmann (director de la biopic) desde hace meses con la esperanza de formar parte del elenco”, aseguró una fuente al medio.

Publicidad

Aparentemente, su nula experiencia en la actuación es lo que está limitando a Luhrmann a elegirla. “Baz está nervioso porque no ha probado exactamente sus habilidades de actuación, pero su sueño de toda la vida ha sido aparecer en la pantalla grande”, dijo la fuente a Radar, y agregó que “ha estado volviendo loca a su amiga Kristen Stewart, molestándola para que le de tips de actuación”.

Priscilla Presley
Getty Images

De ser elegida como la hermana de Elvis, Lana Del Rey estaría compartiendo créditos con Austin y con Tom Hanks, quien interpretará al coronel Tom Parker, el representante de Elvis, un personaje importante en la vida y carrera del legendario cantante.

La película se rodará en Australia, la ciudad donde Baz alcanzó la fama gracias al musical de Moulin Rouge. El director también es conocido por su trabajo en Romeo y Julieta (1996), Australia (2008) y The Great Gatsby (2013).

Hasta el momento, lo único que sabemos sobre la biopic es que Austin compitió con Ansel Elgort, Miles Teller y Harry Styles para el papel protagónico. Próximamente lo podremos ver en The Dead Don’t Die junto a Selena Gomez y en Once Upon a Time con Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie.