El último look de Gigi Hadid es digno de la Sirenita. Disney, ¡toma nota!

Bajo del mar...

474
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Ayer se llevo a cabo en Nueva York la presentación de la nueva fragancia, Wonderlust de Michael Kors. El diseñador, escogió a la modelo estadounidense, Gigi Hadid, como la nueva embajadora de marca y a decir verdad, amamos el outfit que llevó Gigi al evento.

La mayor de las Hadid, optó por un slip dress color nude en corte sirena. Lo que más destacó de este vestido, fueron las plumas, las que le dieron mucho movimiento y vida a su look. Lo acompaño con unos botines de charol color caramelo y una bolso en forma de concha de mar.

Gigi Hadid en la presentación de Wonderlust de Michael Kors
Foto: Kristin Callahan/ACE Pictures/Shutterstock

Bajo el mar…

Publicidad

Pero no solo eso, la modelo evocó al mar también con su peinado y joyería. Su pelo estaba recogido en una pony tail trenzada permitiendo que sus aretes y los diferentes collares dorados que traía puestos -también de conchitas-, lucieran por sí mismos.

Gigi Hadid en la presentación de Wonderlust de Michael Kors
Foto: Broadimage/Shutterstock

Gigi estuvo acompañada del diseñador estadounidense, quien presentó este vestido en su colección de otoño/invierno 2019-2020. Kors mencionó en una entrevista que Gigi personifica plenamente el espíritu de Wonderlust.

Gigi Hadid con el diseñador Michael Kors en la presentación de Wanderlust.
Foto: Mike Reed/ACE Pictures/Shutterstock

Añadió que “Gigi es curiosa, espontánea, alegre… todo lo que deseas en una compañera de viaje y con el rostro perfecto para esta fragancia”. Por su parte la supermodelo mencionó que “la fragancia es un escape, un pequeño lujo evocador. Me encantan las notas florales y la versatilidad. Me traslada desde un día en la playa a una salida nocturna con amigos”.

La campaña de este nuevo perfume se dio a conocer la semana pasada, cuando ambos subieron a sus redes sociales el video donde aparece Hadid mostrando la fragancia en las islas de Turcas y Caicos.

Flor de azahar, mandarina siciliana, pimienta rosa, cardamomo y canela, son algunos de los olores que podrás percibir en Wonderlust, que viene en tres versiones diferentes: sublime, eau de parfum y eau fresh eau de toilette.