Brad Pitt también se pregunta si Leonardo DiCaprio cabía en la puerta del Titanic

Tu qué opinas, ¿cabía o no?

3088
Titanic puerta Jack
IMDb
- Publicidad -

Uno de los misterios más grandes del cine es: ¿En realidad Jack (Leonardo DiCaprio) no cabía en la puerta de madera flotante en el Titanic junto a Rose? Bueno pues al igual que nosotros, Brad Pitt también se lo pregunta.

En una entrevista para MTV durante la gira promocional de su próxima película, Once Upon a Time in Hollywood, Leo tuvo que enfrentarse a la pregunta: ¿De verdad, Jack no cabía en la puerta? Y aunque intento ignorarla, sus co estrellas, Brad Pitt y Margot Robbie metieron presión para que contestara y su respuesta no nos convence para nada.

Publicidad

De acuerdo la reacción de Brad Pitt en la entrevista, casi podríamos asegurar que él piensa que Jack sí cabía en la puerta y pudo haberse salvado junto con Rose, y ni hablar de Margot, la actriz se declaró fan de Titanic y confirmó que sí es la mayor controversia del cine moderno, incluso bromeo y le dijo: “¿no les pediste que usaran una puerta más pequeña?”.

Tras intentar ignorar la pregunta varias veces, Leo dijo que no tenía comentarios al respecto. Aquí el video que lo comprueba:

¡Acéptalo Leo, sí cabías!

Repasamos la escena en caso de que no te acuerdes: después de lograr bajarse del barco, Rose seguía viva sobre el agua helada gracias a que estaba recargada en LA puerta de madera. Mientras tanto, Jack no tuvo tanta suerte porque supuestamente no cabía. Sin embargo, a 22 años del estreno del clásico, muchos fanáticos siguen creyendo (incluida Margot Robbie) que la puerta era demasiado grande y sí podía soportar a ambos.

Próximamente veremos a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en la película de Quentin Tarantino Once Upon A Time Hollywood, la cual llegará a cines el próximo 23 de agosto y tiene nuestras expectativas en el cielo.