El ENORME anillo de compromiso de la esposa de Roger Frederer se robó Wimbledon

Pudo haber pedido el torneo, pero con ese anillo ¿a quién le importa?

7774
campeonato wimbledon tenis torneo esposa roger federer anillo diamante mirka federer
Foto: GettyImages, Mirka Federer
- Publicidad -

El Campeonato de Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, se lleva a cabo anualmente en los meses de junio y julio en la ciudad británica del mismo nombre, desde 1877. Como uno de los eventos deportivos más importantes del año, solo participan tenistas del más alto nivel, enfrentándose en categorías masculinas y femeninas.

El torneo de tenis Wimbledon es tan importante, que incluso la Familia Real está siempre presente en el público, incluyendo personajes famosos como los Beckham, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y Sienna Miller; pero ni tantas celebridades juntas atrajeron nuestra atención como lo hizo el ENORME anillo de compromiso de la esposa de Roger Federer, Mirka.

Publicidad

Lee: David Beckham fue solo a Wimbledon y aún así ‘la pasó bomba’

campeonato wimbledon tenis torneo esposa roger federer anillo diamante mirka federer
Foto: GettyImages, Mirka Federer y el público en Wimbledon 2019

El anillo de compromiso de Mirka Federer, la esposa del tenista suizo Roger Federer, se robó el juego. En el torneo final del campeonato de tenis, se enfrentaron en los individuales masculinos, Roger Federer y el serbio Novak Djokovic. El juego que se prolongó por cinco horas de mucha intensidad, y la expresión preocupada de Mirka Federer, lo comprueba.

Lee: El príncipe George tiene un nuevo profesor de tenis: Roger Federer

campeonato wimbledon tenis torneo esposa roger federer anillo diamante mirka federer
Foto: GettyImages; Mirka Federer, Wimbledon 2019

Al final, Roger Federer perdió (es una lástima, era nuestro favorito) y el premio se lo llevó Novak Djokovic, que le fue entregado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Pero poca atención se llevó el ganador, pues durante el juego las redes sociales se enfocaron en otra cosa más interesante: la gran roca en el dedo anular izquierdo de Mirka Federer.

Lee: Lo mejor del look de Kate en Wimbledon: sus zapatos accesibles de Aldo

campeonato wimbledon tenis torneo esposa roger federer anillo diamante mirka federer Novak Djokovic Kate Middleton trofeo
Foto: GettyImages; Novak Djokovic y Kate Middleton, Wimbledon 2019

Entre las reacciones más cómicas de los usuarios de Twitter, se leen algunas cosas como:

“Estoy tratando de ver el Campeonato de Wimbledon 2019, pero todo lo que puedo ver es el anillo de la esposa de Roger Federer, Mirka Federer”.

“Estoy exhausta. Lo sé, solo me senté aquí y lo miré, pero es difícil estar tan involucrada emocionalmente como Mirka Federer sin ESE ANILLO (DÍOS MIO)”.

“El anillo de Mirka Federer brilla más que mi futuro”.