Daniel Craig se despide de James Bond y Lashana Lynch será la nueva 007

Su personaje será el remplazo del agente 007.

1126
Lasaha Lynch 007
Getty Images
- Publicidad -

Es oficial: la actriz Lashana Lynch será la encargada de darle vida al agente 007 en la nueva película Bond 25.

De acuerdo con el Daily Mail, su personaje remplazará a James Bond una vez que él abandone el Ml6. “Es un momento para dejar caer las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007″, aseguró la fuente.

Publicidad

La película comenzará con una escena de Bond interpretado por Daniel Craig disfrutando de su jubilación en Jamaica y justo después aparecerá Lashana como la nueva 007. Hasta el momento, lo que sabemos sobre la película es que se está rodando en Italia y el Reino Unido y se prevé que se estrene en 2020.

La actriz británica es mejor conocida por su interpretación en la serie Bulletproof, una comedia de Drama en donde interpreta a Arjana Pike y se espera que su papel en Bond 25 elevará su carrera a otro nivel.

El hecho de que una mujer le dé vida al nuevo agente 007 nos habla del gran esfuerzo que la industria cinematográfica está haciendo por la igualdad de género. #WomanPower.

También se dio a conocer que en el set de rodaje está prohibido decir “chicas Bond”, la expresión se cambió por “mujeres Bond” y de acuerdo con la fuente, este cambió es una forma de apoyar al movimiento #MeToo.