El príncipe Louis usó lentes de sol y es el bebé real más cool

So cool for school.

6235
Príncipe Louis
Getty Images
- Publicidad -

Pocas veces hemos visto al príncipe Louis en apariciones públicas, pero esta semana, durante el partido de polo de su papá en el The King Power Royal Charity Polo Day, el más pequeño de los Cambridge conquistó por completo nuestros corazones. Simplemente por el hecho de ser el más pequeño, también es el más tierno, pero al usar lentes de sol, se convirtió en el bebé real más cool.

Con tan solo un año, el príncipe Louis demostró que heredó de Kate Middleton el buen gusto por la moda. Mientras su papá jugaba polo en apoyo a una buena causa, el pequeño jugó en el pasto, convivió con sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y luego, le robó los lentes a su mamá, se los puso, y nos comprobó que él es el galán de la familia.

Publicidad

Si esto hace con apenas un año, no nos podemos imaginar cuando sea un adolescente.

Por si eso no fuera suficiente, el bebé Louis presumió sus primeros pasos y aunque aún tambalea un poco, estamos seguros de que pronto correrá por los pasillos del Palacio de Kensington.

Para la ocasión, Kate Middleton usó un vestido con print de flores que complementó con sus alpargatas favoritas y con un bolso cross body en rojo.

Lee: Kate Middleton encontró sus zapatos del verano 2019 (y Meghan también los tiene)

Al partido de polo también asistió Meghan Markle acompañada del pequeño Archie (su primera aparición pública). La duquesa de Sussex se mostró en su papel más maternal, protegió a su pequeño del sol y fue súper cariñosa con él. Para la ocasión, usó un vestido verde oliva y gafas firmadas por Givenchy. Su look causó controversia porque lo transformó y le dio una vibra mucho más relajada al quitarle el lazó que originalmente el diseño lleva en la cintura.