Nicole Kidman tiene a su primer perrito y había esperado por él toda su vida

Te presentamos al nuevo integrante de la familia Kidman.

1410
Nicole Kidman cachorrito
Shutterstock
- Publicidad -

Nicole Kidman compartió a través de Instagram que se acaba de comprar su primer perrito (de la vida) y la foto con la que presumió su nueva adquisición es lo más tierno que verás. Si tienes mascotas, sabes que una vez que llegan a tu casa cambian tu vida y prácticamente se convierten en un miembro más de la familia, así que no nos extrañaría que la protagonista de Big Little Lies se encariñe de más con su nueva mascota y lo convierta en un hijo más.

“Mi primer cachorro … en realidad mi primer perro. ¡He estado esperando toda mi vida por esto! 🐶”, escribió en la imagen en donde aparece cargando al perrito y él le da un besito en la frente.

Publicidad

La intérprete de Celeste en Big Little Lies todavía no da detalles del nombre de su nuevo poddle café.

Lee: Nicole Kidman revela el porqué del polémico beso a Alexander Skarsgard

¡Aún no podemos creer que a sus 52 años es su primer perrito! Pero más vale tarde que nunca.

¿Quién será el gran afortunado de esa nueva relación? ¿El cachorrito por formar parte de la familia Kidman o ella por tener a un nuevo acompañante?

Como era de esperarse, tanto sus fanáticos como otros famosos la felicitaron por su nueva adición a la familia.

Isla Fisher comentó: “¡qué bonito!”. Y la cantante de country, Kimberly Schlapman: “¡Vas a tener a un amigo de por vida!”. Incluso la cuenta oficial del perrito famoso, @itsdougthepug ya invitó al cachorrito a jugar.

comentario Nicole Kidman
Instagram
comentario Nicole Kidman
Instagram

Además de tener que cuidar a su nuevo cachorrito, Nicole Kidman ya se encarga de sus hijas, Sunday Rose de 11 años y Faith Margaret de 8, a quienes comparte con su esposo Keith Urban. La actriz también comparte a Connor y a Isabella Jane con su ex marido, Tom Cruise.