Liam Payne posó desnudo para recrear una foto icónica de Kate Moss

That's hot!

1137
Liam Payne
Instagram @mertalas
- Publicidad -

Mert Alas es uno de los fotógrafos más importantes en la industria de la moda y no solo por su gran influencia estética en el medio, sino por su larga lista de amistades como Irina Shayk, Riccardo Tisci, Paris Hilton, Dean y Dan Caten y muchos, muchos más.

Si no lo sigues aún en Instagram, ¡te estás tardando! porque además de compartir imágenes de su trabajo, podrás vivir la vida de insider con imágenes que no encontrarás en ningún otro lado, y vamos a ejemplifciar de lo que estamos hablando.

Publicidad

Hace 7 días compartió la campaña que hizo junto al ex-One Direction Liam Payne para Hugo Boss en donde el cantante se ve muy hot y muy vestido.

View this post on Instagram

L I A M for @hugo_official @liampayne

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

Pero la parte más interesante de esta reunión entre Payne y Mert fue revelada hasta este miércoles por la mañana por el mismo fotógrafo quien compartió una imagen de Liam con nada más que sus tatuajes (sí, completamente desnudo) descansando en un balcón.

View this post on Instagram

get of my chair @liampayne 😀 #berlin #comingsoon

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

Alas acompañó la imagen del hashtag #comingsoon por lo que podemos creer que aún habrá más.

Pero para los fanáticos de la moda, la referencia no ha pasado desapercibida, pues en la imagen compartida hoy, Liam reposa sobre la silla plegable que dice “Mert” en la espalda. ¿Te suena familiar?

En el pasado, Kate Moss modeló en prácticamente la misma posición que Liam Payne, sobre la misma silla y con la misma cantidad de ropa: ninguna. Para ti, ¿quién lo ha hecho mejor, Liam Payne o Kate Moss?

Por supuesto, las reacciones de los fans del cantante en redes sociales no se han hecho esperar y sí, todos agradecen a Mert Alas por decidirse a compartir esta preciada fotografía para todo el fandom de One Direction y de Liam Payne.

Los que esperan más.

Los que no pueden con la sorpresa.

Y los que se quedaron sin palabras.