La casa de las flores recreó ‘ese’ hilo de Twitter con las infidelidades de la familia de la Mora

¿Qué hilo es más controversial el de Justin y Selena o el de la familia de la Mora?

1706
hilo Twitter La casa de las flores
Netflix
- Publicidad -

Si tu red social favorita es Twitter, seguramente sabes lo que significa “hilo” en la plataforma, entonces probablemente también sepas de qué hilo estamos hablando. Sí, del que se viralizó sobre las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez, y ahora gracias a la cuenta oficial de La casa de las flores tenemos la versión del de la familia de la Mora.

Así que si eres fanático de la serie de Netflix, en esta secuencia de tweets puedes recordar la cronología de las infidelidades y secretos de una de las familias más prestigiadas de la sociedad mexicana.

Publicidad

Todo comenzó con la gran hazaña de la amante de Ernesto de la Mora en el primer capítulo, solo eso bastó para que poco a poco salieran a la luz todas las traiciones de los miembros de la familia. Tenemos que admitir que aunque en el hilo de La casa de las flores no están involucradas las hermanas Jenner, también tiene mucho drama.

Esta secuencia de tweets es la mejor forma de recordar los momentos más icónicos y dramáticos de la serie y es perfecto para prepararte para la segunda temporada. Como era de esperarse, los tweets generaron controversia entre los fanáticos de la serie y ahora todos exigen la segunda temporada.

Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer la fecha exacta del estreno de la segunda parte de la serie, sin embargo, sabemos que será antes de que termine el año.