Kate Middleton, Meghan Markle y todos sus hijos reunidos para animar a los príncipes

La mejor porra que hemos visto hasta ahora.

4929
Shutterstock
- Publicidad -

El fin de semana los miembros de la familia real británica se reunieron para celebrar el bautizo de Archie y lamentablemente en el portarretrato oficial los únicos que faltaron fueron George, Charlotte y Louis. Sin embargo, hoy obtuvimos imágenes de todos los primos juntos y no podemos con la ternura. Kate Middleton, Meghan Markle y sus hijos se reunieron para animar a los príncipes en un partido de polo.

Las duquesas acompañadas de sus respectivos hijos asistieron al Bllingbear Polo Club para apoyar a sus esposos. El príncipe William y el príncipe Harry se enfrentaron durante el tornero de The King Power Royal Charity Polo Day.

Publicidad

En las imágenes, Meghan Markle aparece usando un vestido oversized en verde militar mientras carga y arrulla al pequeño Archie. La duquesa de Sussex se mostró en su papel más maternal, protegió a su pequeño del sol y siendo súper cariñosa con él.

Archie partido de polo
Shutterstock

Por otro lado, Kate Middleton optó por llevar un vestido con print de flores que complementó con sus alpargatas favoritas. La duquesa de Cambridge jugó en el pasto con su hijo menor, el principe Louis, a quien después cargó para evitar que hiciera alguna travesura. Mientras tanto, George y Charlotte veían a su papá.

Kate Middleton hijos
Shutterstock

Este evento marcó la primera aparición pública del pequeño Archie y también es la primera vez que todos los primos todos los primos se reúnen.

Meghan partido de polo
Shutterstock

Cada año, los miembros de la familia real aprovechan este evento de caridad para convivir. El año pasado, la duquesa de Cambridge también acompañó a su esposo y durante el partido, George y Charlotte pasaron un tiempo entre hermanos.

Esperamos que este tipo de convivencias se den más seguido entre los duques de Sussex y los de Cambridge ya que no existe mejor manera de combatir los rumores de su distanciamiento que mostrándose divirtiéndose en familia.