Halle Bailey (la Sirenita) también estuvo en la premiere de El rey león

La mentora de Halle es nada más y nada menos que Queen B.

929
Halle Bailey premiere El Rey León
Getty Images
- Publicidad -

Hace un par de días, Disney dio a conocer que Halle Bailey será la encargada de darle vida a la Sirenita en el próximo remake en la vida real del gigante del entretenimiento y aunque falta mucho tiempo para el gran estreno, la actriz ya se está involucrando con el medio pues se presentó a la premiere de El Rey León.

La cantante de R&B asistió a al premiere acompañada de su hermana, Chloe Bailey. Para la ocasión, Halle lució un vestido negro con glitter firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini que complementó con botines y con unos aretes rojos extra large que combinaban con su manicure.

Publicidad

Por su parte, Chloé lució un conjunto de dos piezas en negro que complementó con arracadas.

premiere Rey León
Getty Images

Las hermanas asistieron a la premiere para apoyar a su mentora, Beyoncé, quien le dará voz a tala en el live action de The Lion King. Halle y Cholé llamaron la atención de Beyoncé hace algunos años cuando hicieron un cover de su hit “Pretty Hurts”. Poco tiempo después, las hermanas abrieron los conciertos en Europa de la gira de Queen B en 2016.

Y por si eso no fuera suficiente, también abrieron el tour de Beyoncé y Jazy Z, On The Tour II en Estados Unidos el año pasado.

Halle debutó como actriz en 2016 con su participación en The Last Holiday y ahora que fue elegida para interpretar a Ariel lo describió como “un sueño hecho realidad”. Aunque su participación en el remake de Disney es un GRAN paso en su carrera, no todo ha sido color de rosa para la actriz. Lamentablemente, fanáticos de los clásicos de Disney se mostraron molestos porque la empresa eligió a una actriz de color para interpretar a la princesa que en su versión animada es blanca y pelirroja.