Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron en secreto

Wedding bells...

4026
Cara Delevingne y Ashley Benson comprometieron secreto
Getty Images
- Publicidad -

Los seguidores de Cara Delevingne y Ashley Benson en Twitter aseguran que la pareja se comprometió durante sus vacaciones en Saint Tropez. Sí, así como lo lees, todo parece indicar que habrá una boda pronto pues ambas fueron fotografiadas usando anillos dorados en el dedo anular de la mano izquierda.

People, buscó a sus respectivas representantes para obtener información oficial y poder confirmar la noticia de su compromiso, sin embargo, el medio no obtuvo respuesta.

Publicidad

Mientras tanto, los usuarios de redes sociales están diciendo que, basándose en las fotos en las que aparecen besándose, la propuesta fue secreta. Sin embargo, no podemos confirmar la noticia hasta que Cara o Ashley lo hagan, por ahora solo se trata de una suposición basada en una imagen.

La modelo y la actriz han estado saliendo durante el último año. A principios de junio, Us Weekly informó que las dos se mudaron juntas. “Benson vendió su casa en Los Ángeles y se mudó a la casa de Cara. Están más felices que nunca”, aseguró una fuente cercana a la pareja al medio.

Hace poco tiempo, las dos hicieron público su romance en Instagram, ambas compartieron un video en el que aparecen besándose por su primera aniversario y además, celebran el Mes del Orgullo Gay.

Cuando se les preguntó por qué decidieron hacer oficial su relación en Instagram, Cara respondió: “No lo sé, porque es Orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall, y no sé. Además se trata de nuestro primer aniversario, ¿por qué no hacerlo de esa forma?

Cara también mencionó a Ashley en su último discurso, aunque no la nombró directamente, sabemos que se refería a ella. “También tengo que agradecer a otra mujer muy especial en esta sala, y tú sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudaron a amarme cuando más lo necesitaba, y realmente lo necesitaba. Me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo, lo cual es mucho más difícil de lo que pensé”.