¿Quién es Jacqueline Bisset: la mujer con la que Angelina Jolie pasea en París?

Misterio resuelto. La relación entre Angelina y Jacqueline es mucho más especial y cercana de lo que crees.

4031
angelina jolie y jacqueline bisset en paris
Shutterstock
- Publicidad -

Tras tener unos meses bastante ocupados por grabar su próxima película Those Who Wish Me Dead, Angelina Jolie se tomó unos días de descanso y ahora se encuentra paseando en París acompañada de Jacqueline Bisset, y aunque está no es la primera vez que son captadas juntas, a la gente le está causando demasiado curiosidad saber quién es “la misteriosa mujer”.

Resulta que Jacqueline Bisset de 74 años no es tan misteriosa como parece, de hecho, es una actriz legendaria de Hollywood. A pesar de que últimamente se mantiene fuera del ojo público, hubo una época en la que era una pin up que se robaba el spotlight en todas sus apariciones públicas. También es mejor conocida por su interpretación en la miniserie Dancing on the Edge (2013) por la cual obtuvo el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto. Recientemente compartió créditos con Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger en el filme, Blue Night (2018).

Publicidad

Pero, ¿qué tiene que ver con Angelina? Su relación cercana no se debe a una simple amistad, Jacqueline es la madrina de Jolie y era una gran amiga de Marcheline Bertrand 2007 –mamá de Angelina- quien falleció en 2007.

Angelina Jolie y Jacqueline Bisset
Shutterstock

Jacqueline Bisset incluso ha trabajado con Angelina Jolie. La legendaria actriz tuvo un pequeño papel en la película Mr and Mrs Smith, sin embargo, sus escenas fueron eliminadas por motivos que aún se desconocen.

Para su paseo en París, ambas optaron por looks monocrómaticos en color crema. Mientras que Angelina Jolie usó un vestido que complementó con un cinturón café y stilettos nude, Jacqueline Bisset llevó pantalones y blazer que combinó con una playera blanca y tacones bicolor.

Jacqueline Bisset en París
Shutterstock

Después fueron captadas en looks dignos de verano. Jacqueline volvió a usar pantalones blancos y blazer rojo que complementó con una t-shirt rayada. Por su parte, Angelina optó por un vestido con el mismo estampado que la playera de su madrina.

Angelina y Jacqueline
Shutterstock

Además de ver a Angelina en la película Those Who Wish Me Dead, el próximo otoño la volveremos a ver como la villana de Disney en Maléfica 2: Dueña del mal.