La fortuna de Selena Gomez vs. la de Justin Bieber y la de Hailey Baldwin

El puesto número tres lo ocupa Hailey.

10486
Getty Images
- Publicidad -

Ayer el hilo de tweets sobre las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez rompió el Internet. Y ahora, para darle continuidad al tema, investigamos la fortuna de los dos implicados y la de Hailey Baldwin, ¿quién será más poderoso? Te sorprenderá la respuesta.

Selena Gomez

fortuna Selena Gomez
Shutterstock

El climax de su carrera llegó justo después de ser una niña Disney en Los Hechiceros de Weverly Place. Selena lanzó su primer álbum en 2009 y años más tarde protagonizó algunas películas. En 2017, Billboard aseguró que Gomez vendió más de 7 millones de álbumes y 22 millones en sencillos alrededor del mundo. Participó en la serie de Netflix, 13 Reasons Why y próximamente le dará voz a Mavis en Hotel Transylvania 3 y la aparecerá en la película The Dead Don´t Die. Esto es solo un poco de lo que contiene el CV de la intérprete de “Wolves”.

Publicidad

Hasta ahora, su fortuna está valuada en 60 millones de dólares.

Justin Bieber

fortuna Justin Bieber
Shutterstock

El cantante recientemente ocupa el top 50 de varias plataformas de música por el sencillo “I Don´t Care” que canta junto a Ed Sheeran. Hace poco lanzó su propia marca de ropa llamada The House of Drew y próximamente lanzará su propio desodorante. De acuerdo con Forbes, con su gira, My World vendió más de 53 millones de dólares en boletos, con Believe obtuvo 69.9 millones y con Porpuse Tour, ganó 250 millones.

También recibió ganancias por su participación en una de las campañas de Calvin Klein, la línea de merch que lanzó en colaboración de Urban Outfitters. Por si eso no fuera suficiente, vive con su esposa, Hailey Baldwin en una mansión valuada en 5 millones de dólares y el anillo de compromiso que le dio cuesta aproximadamente 600 mil dólares.

Por eso y otros negocios, la fortuna de Bieber está valuada en 260 millones de dólares.

Hailey Bieber

fortuna Hailey Baldwin
Shutterstock

La modelo de 22 años tiene una fortuna mucho menor que la de Selena y Justin.

Ha aparecido en distintas campañas de moda y belleza. Fue la imagen de Calvin Klein, Levis, French Connection, Karl Lagerfeld, Ralph Lauren, entre otras marcas y forma parte de la agencia de modelos, Ford Models y ha aparecido en distintos desfiles de moda. Por lo que hasta ahora, su fortuna está valuada en tan solo 2 millones de dólares.