Angelina Jolie odia al amor más que nunca en el nuevo trailer de Maléfica 2

Su odio hacía el amor es más que evidente en el primer adelanto.

408
IMDb
- Publicidad -

Disney nos ha dado demasiadas noticias en los últimos días. Primero reveló quién será la actriz que le dará vida a Ariel en el remake de la vida real de La Sirenita, luego lanzó el primer teaser de Mulán y ahora, estrena el nuevo trailer de Maléfica 2: Dueña del mal y en él, Angelina Jolie deja más que claro que odia más que nunca al amor.

La segunda parte será mucho más oscura que la primera porque además de que Maléfica (Angelina Jolie) y la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) pelearán por Aurora (Elle Fanning), la villana también se opondrá al matrimonio de la princesa con el apuesto príncipe (Harris Dickinson).

Publicidad

En el trailer se alcanza a escuchar que Maléfica dice: “No hay unión. No habrá ninguna boda”, sobre la relación de Aurora y el príncipe. Por si eso no fuera suficiente, saldrá el lado bueno de la villana pues demostrará el gran cariño que le tiene a la princesa.

La escenografía, el vestuario y los efectos especiales superaron nuestras expectativas y eso que el trailer dura menos de dos minutos y medio, así que podemos asegurar que la película será otro éxito taquillero de Disney.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por Disney, Maleficent: Mistress of Evil “continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y a las criaturas mágicas que residen en el interior”.

Maléfica 2: Dueña del mal se estrenará en cines a partir del 18 de octubre, así que no te preocupes porque los live action de Disney no terminan con el gran estreno del Rey León (21 de julio), el 2019 sin duda será el año de las versiones en la vida real de nuestros clásicos favoritos.