Así nos dejó el trailer de Mulán, la nueva película live action de Disney

Mi pequeñina va a destrozar hombres – Mushu

863
El primer trailer de la nueva película live action de Mulan
Foto: IMDb
- Publicidad -

El día de ayer, Walt Disney Studios, publicó en sus redes sociales el primer trailer de la nueva película live action de Mulán, la cual se estrenará en cines el 27 de marzo del 2020 y tendrá todo el #WomenPower que amamos.

Esta nueva versión live action está inspirada en la película animada original que se estrenó en 1998 pero elimina algunos elementos de fantasía para centrarse en el poder femenino. Sin duda alguna, es una de las películas de Disney que más nos enseña sobre el empoderamiento femenino y la importancia del honor y la familia.

Todo lo que sabemos de la nueva película de Mulán

Publicidad

La actriz que dará vida a Hua Mulán se llama Liu Yifei, no sólo es muy reconocida en China por su actuaciones, también por ser cantante y modelo. Yifei representará a una joven que se disfraza de guerrera para luchar en el ejército imperial en lugar de su padre.

En su momento, la película animada original recaudó aproximadamente 300 millones de dólares a nivel mundial, por esta razón se espera que este live action recaude más de lo que logró Aladdin en su primera semana de estreno.

Sin embargo, no esperes que este film sea igual a la versión animada ya que el director, Niki Caro, se encargó de darle un nuevo giro a esta entrega que contará con algunos personajes nuevos y perderá algunos favoritos antiguos.

De hecho nuestro dragón favorito, Mushu, y el capitán Li Shang, no serán parte del live action. Se piensa que la razón se debe a que cuando salió la película animada se prohibió en China porque las personas estaban en desacuerdo con la proyección de su cultura. Asimismo, no escucharemos ninguna de las canciones originales en este film.

Aquí te dejamos nuestras reacciones favoritas de los fanáticos en Twitter

Cuando estás triste porque Mushu no es parte de este reparto, pero tienes esperanzas de que no hayan eliminado a todos los personajes importantes:

Otros están emocionados por ver una película que realmente destaque la cultura china que además honre la leyenda de la guerrera Hua Mulán.

Y a ti, ¿Qué te pareció el trailer de Mulán?