La tercera implicada en la separación de Bradley e Irina no fue Lady Gaga

Sí hay una tercera persona implicada.

14037
Irina Shayk y Bradley Cooper
Getty Images
- Publicidad -

La ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk tiene a todos los medios de comunicación y a los fanáticos de la pareja de cabeza. Aunque muchos culpan a Lady Gaga por ser el motivo de su separación, todo parece indicar que sí hubo una tercera persona involucrada pero no fue la interprete de “Shallow”.

En cuanto surgieron los rumores de que la culpable de su separación había sido Lady Gaga, ella reaccionó y lo desmintió diciendo que ella y Brad solo eran amigos y que tenían una gran relación de trabajo y nada más. Luego, se dio a conocer que la relación entre Cooper y Shayk estaba en crisis desde meses antes y que solo se mantenían juntos por su hija de dos años, Lea De Seina.

Publicidad

Pero, de acuerdo con distintos medios internacionales, la tercera persona que el motivo de su separación es Gloria Cooper, la mamá del actor. A pesar de que aún no se ha confirmado el rumor, todo parece indicar que a Irina le molestó que su suegra viviera con ellos en Los Ángeles.

Foto: Shutterstock; Oscars 2019, Bradley Copper e Irina Shayk

Según una fuente cercana a la pareja, Bradley Cooper tuvo que decidir entre su madre e Irina y claramente, eligió a la primera.  “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar” aseguró el actor.

De ser cierto, esta no sería la primera vez que Irina termina una relación por culpa de su suegra, le pasó lo mismo con Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, su ex.

Irina Shayk fue captada saliendo de la casa que compartía con Bradley Cooper en Los Ángeles con dos maletas y su hija. Desde entonces, la modelo se ha dedicado a hacernos ver que la vida sin su pareja continua.

View this post on Instagram

Happy 4 Th ⛱

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on