La supuesta relación de Shawn Mendes y Camila Cabello ya tiene apodo

¿Te gusta cómo se ven juntos?

2307
Camila Cabello y Shawn Mendes
Getty Images
- Publicidad -

Así como Hailey Baldwin pasó de página tras su relación veloz con Shawn Mendes y ahora está casada con Justin Bieber, el intérprete de “Lost in Japan” también la superó y todo parece indicar que está saliendo con Camila Cabello. Los rumores sobre un posible romance entre los dos cantantes surgieron desde hace algunas semanas pues fueron captados tomándose de la mano románticamente en las calles de Los Ángeles no una vez, sino dos.

Todo era un rumor hasta que vimos el video de la canción que interpretan juntos “Señorita” en el que ambos aparecen demasiado románticos y se les nota a leguas que hay química entre ellos. Además, hay una parte de la letra que podría confirmar todas estas especulaciones.

“You say we’re just friends / But friends don’t know the way you taste.”

“Dice que solo somos amigos / pero los amigos no saben a qué sabes”.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, pasaron el 4 de julio juntos y además, Camila Cabello asistió a uno de los conciertos de Shawn y le dedicó un emotivo mensaje en Instagram Stories en el que se lee “@shawnmendes no podrías ser más increíble.wow”.

Camila Cabello
Instagram

Los rumores sobre su supuesta relación han tomado tanta fuerza que sus seguidores ya hasta les pusieron un apodo Shawmila.

A pesar de que existen varias pruebas de que sí podría estar pasando algo serio entre ellos, ninguno de los dos lo ha confirmado, de hecho, en una entrevista Shawn Mendes respondió “no” cuando le preguntaron si salía con la intérprete de “Havana”.

Esperamos que alguno de los dos (o los dos) confirmen su relación en poco tiempo porque nos encanta cómo se ven juntos y de ser así, serían la definición de #RelationShipGoals.

Próximamente veremos a Camila Cabello interpretando a la versión moderna de La Cenicienta y Shawn Mendes dará conciertos en México a finales de este año.