Todas las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez (y la traición de las Jenner)

Hay más famosas involucradas de las que te imaginas.

11404
Justin Bieber Selena Gomez
Getty Images
- Publicidad -

Si usas Twitter para enterarte de las últimas noticias de la celebridades, seguramente ya sabes que un usuario de Twitter conocido como @MemesDeGonzalez publicó una secuencia de tweets en los que habla de todas las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez mientras estuvieron juntos y en efecto, son muchísimas más de las que te imaginas y hay muchas famosas involucradas.

En el hilo de Tweets, el usuario cuenta cronológicamente la relación tóxica que ambos cantantes mantuvieron desde 2011 hasta 2018. De acuerdo con el usuario, Justin Bieber engañó a Selena con varias modelos, incluida Barbara Palvin y Chantel Jeffries.

Publicidad

Además, señala que en el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show de 2012 en el que el intérprete de “Baby” se presentó, estuvo coqueteando con varias modelos y al siguiente día, terminó su relación Selena Gomez.

Otra de las cosas que más nos llamó la atención del hilo de tweets fue el papel que supuestamente tuvieron Kendall y Kylie en la relación de Jelena. Según el usuario, las hermanas Jenner traicionaron a Selena porque la invitaron a pasar un Año Nuevo en Dubai para que Justin y Hailey Baldwin pudieran ligar libremente.

Pero eso no es todo, @MemesDeGomez también asegura que Bieber le ponía el cuerno a Selena con cualquiera que se le pusiera enfrente y supuestamente también le fue infiel con Gigi Hadid, Kendall y Kylie.

Si quieres leer todo el hilo de Tweets, aquí te lo dejamos:

Después de leer la historia, entendemos completamente que Selena Gomez tenga problemas de depresión y que ahora su circulo de amigos se haya reducido por completo. Sin embargo, creemos que todo forma parte del pasado de la pareja y que ahorita, tanto Selena como Justin tomaron caminos diferentes y él ya es un hombre casado y al estar envuelto en este tipo de controversia, ponen su matrimonio con Hailey Baldwin en peligro.

Como era de esperarse, el hilo causó polémica en Twitter y ahora, algunos acusan a Justin Bieber de ser la peor persona del planeta y otros, lo defienden.

Aquí algunos de los memes que se están viralizando: