La escena eliminada en la que Reese Witherspoon le avienta un helado a Meryl Streep

Pero eso no significa que no la podrás ver.

1225
Mary Louise Big Little Lies
HBO Big Little Lies
- Publicidad -

Dicen que el tiempo se pasa volando cuando uno se divierte y así sin darnos cuenta ya vamos en el quinto episodio de la seguna temporada de Big Little Lies. Jane (Shailene Woodly) ya tiene novio, Renata (Laura Dern),  se declaró bancarrota, Madelaine (Reese Witherspoon) intenta salvar su matrimonio y la batalla legal por la custodia de los gemelos entre Celeste (Nicole Kidman) y Mary Louise (Meryl Streep) ha comenzado.

Como era de esperarse, las Monterrey Five están dispuestas a luchar del lado de Celeste para ayudar a su amiga. Renata, alias la Medusa de Monterrey, incluso intentó de persuadir a Mary Louis invitándola por té, pero esta mujer es imparable y terminó dejándola sin palabras.

Publicidad

Por otro lado, Madeleine tuvo un encuentro con ella en la calle y tal como ha sucedido cada vez se encuentran, se armaron de palabras y Madeleine le dijo lo repugnante que le parecía lo que estaba haciendo. Aunque amamos esa batalla de palabras entre Reese y Meryl, la escena original ofrecía aún más.

Hace un año, mientras se filmaba la serie, se filtraron fotografías de Reese aventándole su cono de helado a Meryl y por la expresión de su personaje, todo parecía indicar que había dado en el blanco. Los fanáticos de la serie esperábamos por este momento porque seamos honestos, amamos a Streep pero cada una de sus apariciones en Big Little Lies nos dan ganas de aventarle el bote de helado completo. Sin embargo, los showrunners decidieron eliminar esta secuencia del capítulo que fue transmitido este domingo.

Pero esto no significa que nunca podremos disfrutar de ese momento, pues según reveló Streep a Enterteinment Tonight, la escena sí podrá ser vista. “¡[Reese] me acaba de decir que la escena no está en el show!” Explicó Meryl, “estará en los extras del DVD”.

Tendremos que esperar a su lanzamiento para poder ver con satisfacción ese “heladazo“.