Dua Lipa está saliendo con Anwar, el hermano chiquito de las Hadid

Rumor has it...

3149
¿La nueva it couple son Dua Lipa y Anwar Hadid?
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Los rumores de que Dua Lipa y el hermano chiquito de las Hadid, Anwar Hadid, son la nueva it couple del momento se han intensificado después de que se dejaron ver muy cariñosos en el festival de música British Summer Time Hyde Park en Londres.

Ninguno de los dos ha confirmado su posible relación, sin embargo, no les apenó que se les viera besándose y abrazándose en público mientras disfrutaban del festival.

Dua Lipa y Anwar Hadid en el festival de música, British Summer Time Hyde Park de London
Foto: Dave J Hogan / Contributor/ Getty Images
Publicidad

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, estos rumores comenzaron cuando la cantante de 23 años asistió a la fiesta por el cumpleaños número 20 de Anwar Hadid el mes pasado.

Los romances pasados de ambos

La interprete de Swang Song, terminó hace poco su relación con Isaac Carew, después de estar juntos de manera intermitente por cinco años. De hecho, la última vez que se les fotografió como pareja fue en la Met Gala.

También se pensaba que Dua Lipa y el cantante de la banda Coldplay, Chris Martin, habían estado juntos durante el festival de música en Glastonbury pero el cantante de Yellow detuvo los rumores cuando una persona de su equipo declaró al Daily Mail que no se besaron y que sólo son amigos.

Por su parte, el modelo tuvo una relación con la actriz y modelo Nicola Peltz desde el 2017, pero ambos anunciaron su ruptura en el 2018, su última foto en redes sociales fue en abril y desde entonces se han dejado de seguir en Instagram.

Nicola Peltz y Anwar Hadid en enero del 2018
Foto: Frazer Harrison / Staff/ Getty Images

Asimismo, hace poco surgieron los rumores de que Hadid estaba saliendo con la amiga de su hermana Gigi, Kendall Jenner, cuando fueron fotografiados por TMZ besándose, pero después de este hecho no se les volvió a ver juntos.