El príncipe George tiene un nuevo profesor de tenis: Roger Federer

De futuro rey a jugador de tenis.

910
principe-george-tenis-roger-federer
Getty
- Publicidad -

La más reciente aparición de Kate Middleton fue durante el famoso torneo de tenis Wimbledon en Inglaterra. La duquesa nos ha dado lecciones de estilo para el verano. Sin embargo, la asistencia de la futura reina dejó más que looks de inspiración. Al parecer, Kate platicó con varios atletas ese día y les comentó que su primogénito, el príncipe George es amante del deporte blanco y fiel admirador del jugador Roger Federer.

Pero eso no es todo, según la revista Vanity Fair y el programa Wimbledon Moring Coffe, Middleton le reveló a la tenista Katie Boulter y a la atleta Anne Keothavong que George y Federer tuvieron un encuentro en la cancha. Así como lo lees, el principito tomó clases de tenis con uno de los jugadores más famosos y exitosos de los últimos tiempos.

Publicidad

Según indica el medio británico Daily Mail, el tenista suizo confirmó este rumor y aseguró haberse dado un break de Wimbledon para ir a visitar Kate y a William en su residencia en Berkshire y así poder conocer a su admirador número uno, el pequeño royal y darle algunos tips sobre este deporte.

De acuerdo con este medio, Federer reveló que a pesar de la corta edad de George, ya maneja una muy buena técnica

“A esa edad el tenis se trata de tocar la pelota con la raqueta y el ya lo hace muy bien”.

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa que el príncipe ya esté obsesionado con este deporte, pues sus papás son fanáticos incluso se dice que cuentan con una gran cancha de tenis en su casa.

principe-george-tenis-roger-federer
Palacio de Kensington. Príncipe George.