Keanu Reeves se rasuró y a su fandom no le gustó el cambio

El actor canadiense perdió uno de sus rasgos más característicos

5807
keanu reeves barba rasuró rasurar cambio look fandom no gusta cambio redes sociales reacciones
Foto: GettyImages, Keanu Reeves
- Publicidad -

Resulta un fenómeno casi inexplicable cómo el actor canadiense Keanu Reeves de 54 años—pero que se ve de 44 años— se ha convertido en una obsesión en redes sociales, al grado de haber recibido el título de “el novio de Internet” (y ni siquiera tiene Instagram). Además de ser el consentido del mundo digital, Keanu Reeves no deja de ser el tema del momento.

El estreno de su película “John Wick 3: Parabellum” (que por cierto ya está en cines, corre a verla) ha causado que el actor esté en boca de todos y sea seguido por los paparazzi a todas partes, pero ¡vaya sorpresa que nos llevamos! al descubrir que para el rodaje de su nueva película “Bill & Ted Face the Music” ha tenido que rasurarse su característica barba.

Publicidad

Lee: Keanu Reeves contra los galanes de las últimas décadas ¿quién es tu favorito?

keanu reeves barba rasuró rasurar cambio look fandom no gusta cambio redes sociales reacciones
Foto: Shutterstock; Keanu Reeves, 2019

Si de por sí, Keanu Reeves ya tenía a Internet a sus pies, con este cambio de look estuvo a punto de romperlo (otra vez). Si los cálculos no nos fallan, la última vez que se vio al actor sin barba fue en 2003; y desde entonces ha madurado con ella, convirtiéndose en parte de su sex appeal. Ahora que se rasuró luce irreconocible y admitámoslo, menos guapo.

keanu reeves barba rasuró rasurar cambio look fandom no gusta cambio redes sociales reacciones
Foto: Shutterstock; Keanu Reeves, 2003

Lee: Saint Laurent rompió el Internet con Keanu Reeves en su nueva campaña

Desde luego que al ver este cambio radical, las redes sociales reaccionaron al instante con un sinfín de bromas y memes que nos hicieron el día. Descubre nuestros favoritos.

Después, comenzaron a compararlo con algunos personajes bien conocidos, como Snape.

Pero sin duda, la reacción más cómica de todas, fue compararlo con el personaje de Spencer de la serie iCarly de Nickelodeon.

Lee: Porqué, una vez más, el mundo está obsesionado con Keanu Reeves