¿Jon Kortajarena en La casa de papel? Hacemos changuitos por que sí

Bella Ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.

224
jon-kortajarena-la-casa-de-papel
Getty
- Publicidad -

La tercera temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel nos ha tenido a todos de cabeza. Los teasers nos han dejado con la expectativa al máximo, ya que son pocas las pistas que han revelado. ¿De que se tratará este nuevo robo? ¿Toda la pandilla estará de regreso?

Lo cierto es que no lo sabemos con certeza. Sin embargo, ayer sucedió algo que nos emocionó demasiado, pues al parecer Jon Kortajarena se unirá al elenco de la serie y todo parece indicar que se convertirá en el delincuente más hot de Netflix.

Publicidad

¿Cómo lo sabemos? El día de ayer, el modelo publicó en su cuenta de Instagram un video dónde aparece con un jumpsuit rojo y una máscara característica de la pandilla del profesor y un misterioso caption en el cual se lee “Me gusta el rojo… y mucho #LCDP #NETFLIX #LCDP3” .

View this post on Instagram

El rojo me gusta. Y mucho… #LCDP #netflix #LCDP3

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Las reacciones no se hicieron esperar y el comentario de La vecina Rubia nos mató de la risa pues comentó “¿Te puedo llamar Bilbao?” que es el pueblo natal de Kortajarena. Pero eso no es todo, analizando esta publicación con detenimiento encontramos dentro de los comentarios dos mensajes que llamaron nuestra atención.

El primero fue el de Úrsula Corberó, actriz que protagoniza la serie interpretando a Tokio, ella comentó “Pues únete a la banda”. Por su parte, Netflix España comentó “Bello Ciao” seguido de un emoji.

Después de ver estos dos comentarios no nos quedó la menor duda de que Jon será parte de este squad.

Instagram. Comenatrios de La vecina rubia, Úrsula Corberó y Netflix España.

Por si eso fuera poco, el día de ayer Netflix España reveló los apodos de los nuevos personajes de la pandilla y aunque Jon no aparece en esta publicación nuestra esperanza no ha muerto.

Así que por ahora no nos queda más que esperar a que estos 14 días se pasen lo más rápido posible y seguir compartiendo nuestras teorías sobre esta tercera temporada.