Sadie Sink es Mad Max en Stranger Things, ícono de la moda y vegana

Con tan solo 17 años, Sadie Sink conquista a la industria del entretenimiento con su personaje en Stranger Things.

1334
Sadie Sink Stranger things
Getty Images
- Publicidad -

Hoy se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y nosotros estamos más que listos para un maratón, pero antes de verla, tienes que leer la entrevista que le hicimos a  Sadie Sink, la actriz que le da vida a “Mad Max” en la serie. Entre muchas cosas, nos reveló lo que más le gusta de su personaje, lo que sigue en su carrera y nos compartió su fanatismo por la moda.

El brinco que dio en cuanto se unió al elenco de Stranger Things, sin duda es un parteaguas en su carrera, por lo que nos confesó que sí existe una Sadie antes y después de la serie. “Creo que en cuanto me uní al cast todo cambió, obtuve miles de seguidores más. Sabía que la serie era vista por muchas personas, pero no por cuántas exactamente. Es un programa famoso en todo el mundo, así que fue algo realmente increíble. Sí, definitivamente creo que fue un boom en mi carrera, pero yo no cambié como persona. Sigo siendo la misma”.

Publicidad

Cuando le pregunté en que se parecen Sadie Sink y Mad Max, ella me respondió. “Somos muy parecidas, pero al mismo tiempo muy diferentes. Creo que las dos podemos llegar a ser muy sarcásticas y en cuanto estilo, yo creo que Mad Max es más tomboy que yo. Además, Mad Max es mucho más arriesgada que yo, nunca se queda callada, siempre da su opinión sobre las cosas”.

View this post on Instagram

Thanks Jenny.

A post shared by Sadie Sink (@sadiesink_) on

Sobre cómo contribuye la serie en la equidad de género al mostrar cuatro personajes femeninos poderosos (Eleven, Nancy, Joyce y Max) Sadie nos dijo que le gusta que su personaje no sea la típica niña. “No usa maquillaje, no usa vestidos y me gusta que Stranger Things muestre un personaje fuera de los estándares sociales típicos“. También nos dijo que le encanta que los personajes femeninos de la serie sean muy fuertes e independientes.  #GirlPower.

Sadie está agradecida con Stranger Things por el poder que le ha dado de transmitir mensajes a todos los jóvenes del mundo y nos dijo que eso le representa una gran responsabilidad. “Es importante usar las plataformas de una forma inteligente, quiero transmitir los mensajes correctos. Quiero que mis seguidores sepan que pueden ser quien son, y que no les debe importar si la gente los juzga, siempre y cuando sea algo que les apasiona.”

La actriz también participó en la más reciente campaña de Kate Spade.

When Sadie met Naomi

La actriz de 17 años también me contó sobre su experiencia en la pasarela de Miu Miu, me confesó que fue algo que se dio a última hora y que definitivamente sí estaba nerviosa. “Nunca había modelado, no soy modelo pero desfilar junto a Naomi Campbell fue algo increíble. ¡Nunca imagine que me gustaría, pero me gustó! Estar inmersa en la industria de la moda ha sido una experiencia emocionante”. Sadie aseguró que el modelaje no es su prioridad, pero que está dispuesta a seguir involucrada en ese ambiente, así que tal vez la podremos ver en otro desfile o en una campaña de moda muy pronto.

Vegan & Proud

Sobre su experiencia como vegana y amante de los animales, me dijo que en el rodaje de la película, El castillo de cristal conoció a mucha gente vegana y que eso fue lo que la motivó. Aseguró que es su manera de ayudar a la conservación de los animales y del medio ambiente y que aunque es difícil encontrar un balance y no obsesionarse con el tema, ella hace todo lo que está en sus manos. La actriz también es conocida por usar marcas de ropa cruelty free como Hiraeth.

La vida después de Stranger Things

Para finalizar, le pregunté qué sigue después de Stranger Things, Sadie me respondió que aún no sabe si seguirá trabajando en una plataforma de streaming como Netflix, pero que no importa si es una serie o una película, ella estaría encantada de actuar en cualquier historia que sea buena.

¡No esperes más, abre Netflix en Stranger Things 3 y disfruta de las aventuras de Mad Max!