El perrito que le robó protagonismo a Sophie Turner y Joe Jonas en su boda

El premio al mejor vestido de la boda se lo lleva Porky Basquiat.

568
perrito Joe Jonas
@joejonas
- Publicidad -

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron el fin de semana en París y aunque hubo muy pocas fotos de la ceremonia porque la pareja decidió mantener su unión en privado, en redes sociales se filtró la foto del perrito que le robó el protagónico a los novios.

Se llama Porky Basquiat y sin duda alguna, fue el invitado más elegante de la boda. Usó un traje negro y un moño que combinaban a la perfección con los smokings de los padrinos. Y sí, también posó en las fotos y obviamente, acaparó la atención de todos durante la ceremonia y en la recepción, también.

Publicidad

Porky viajó desde los Ángeles a Francia solo para ver a sus dueños darse el “sí” en el altar, así que fue un viaje largo para él que seguramente le ocasionó jet lag.

Para nosotros, Porky es el padrino mejor vestido y el más fotogénico, ¿tú que opinas?

A pesar de que no pudimos ver ni una solo foto de los novios, el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, compartió una imagen en la que aparece Sophie Turner de espaldas con su vestido de novia que obviamente, estaba firmado por la maison parisina.

En la imagen se puede ver que el vestido tiene detalles de pedrería, mangas y velo de encaje. En el pie de foto, el diseñador escribió: “Confirmamos. Sí lo es”.

View this post on Instagram

Absolut beauty @sophiet

A post shared by 🆖 (@nicolasghesquiere) on

Horas más tarde, Sophie Turner se encargó de compartir una imagen en la que aparece saliendo de la iglesia tomada de la mano de Joe. En el pie de foto escribió: Mr and Mrs Jonas.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Todo parece indicar que los novios le solicitaron a los invitados que no compartieran fotos en redes sociales de la ceremonia ni de la boda.

Sophie y Joe Jonas no fueron los únicos que se casaron ese fin de semana, Zoë Kravitz y Carlota Casiraghi, también.